Los stickers son esos dibujos, ilustraciones e incluso fotografías que puedes añadir a una conversación o grupo de Snapchat, WhatsApp, Mensajes o Telegram, entre otros. Su propósito es ir más allá de los emojis, ya que cualquiera puede crear stickers, copiarlos y difundirlos. Y entre ellos, los stickers de WhatsApp son los triunfadores.

Qué sería de los grupos de WhatsApp de amigos sin los stickers personalizados con las caras de quienes conoces o de personajes famosos de la televisión. Además, los hay que son verdaderas obras de arte. Y resultan muy útiles para expresar emociones sin dramatizar demasiado.

Los stickers o pegatinas están disponibles en tu teclado cuando pulsas en el icono de stickers. Además, si pulsas en Añadir podrás descargar stickers oficiales. Pero lo mejor de todo es que junto a los oficiales puedes descargar stickers de terceros. Veamos varias fuentes donde encontrarlos.

YouTube video

Stickers Cloud & Sticker Maker

Si usas Android, Stickers Cloud & Sticker Maker te permitirá llenar tus conversaciones de stickers y también crearlos tú mismo con fotos o dibujos. La app cuenta con más de 100 paquetes de stickers para instalar y usar libremente.

Para encontrar los stickers que buscas dispones de categorías, buscador y vista previa. Encontrarás de todo: videojuegos, anime, memes, mascotas y animales, famosos, series y películas… Y, cómo no, los stickers o pegatinas funcionan en cualquier aplicación de mensajería.

Stickers Packs para WhatsApp!

Una de las fuentes de stickers más completa en iPhone es Stickers Packs para WhatsApp!. Cuenta con más de 4.000 stickers para todos los gustos y preferencias.

Puedes usarlos en WhatsApp pero también en otras aplicaciones de mensajería. Además, los hay estáticos y animados, organizados por categorías. Así te será más fácil dar con ellos.

3D Emojis Stickers For WhatsApp - WAStickerApps

Si eres de Android pero te gustan los Animojis de Apple, puedes traerlos a tu teléfono con 3D Emojis Stickers For WhatsApp - WAStickerApps. Ahí encontrarás stickers y emojis de todo tipo con gestos y expresiones para colocar en cualquier conversación o grupo de WhatsApp.

Sólo tienes que buscar el sticker deseado, pulsar en él y enviarlo a la app que quieras. En este caso WhatsApp. Por lo demás, su catálogo es de lo más variado para que encuentres memes, caras conocidas, etc.

Stickers WhatsApp

Sticker.ly

Aunque en origen sirve para crear tus propios stickers, Sticker.ly te permite acceder a más de 500 millones de stickers creados por otros usuarios para que instales en tu iPhone.

Con buscador y categorías, los stickers están perfectamente organizados para que encuentres la colección que andas buscando. Además, puedes usarlos en otras aplicaciones, instalarlos fácilmente y sorprender a todos en WhatsApp con tus emojis y stickers.

Personal Stickers for WhatsApp - WAStickerApps

Con sus colecciones o paquetes de stickers, Personal Stickers for WhatsApp - WAStickerApps cubrirá tu cupo de stickers durante una buena temporada.

Y cuando necesites más, prueba con tus propias fotografías o imágenes descargadas para crear stickers de WhatsApp personalizados en segundos. Así tendrás tu propia colección y compartirla con tus amigos más cercanos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: