Aunque en su estreno Raya y el último dragón llegó a Disney Plus a la vez que en los cines, lo hizo dentro de Premier Access de la plataforma. Esto implicaba que tenías que pagar un extra para poder ver la película desde casa al mismo tiempo que en el cine. No obstante, eso se ha terminado.

Y es que por si no lo sabes, desde el día 4 de junio puedes ver en abierto, dentro del catálogo general de Disney Plus, la película Raya y el último dragón de forma totalmente gratuita solo con ser suscriptor. Ya no tienes que pagar de más para ver lo último de Disney en el cine.

Se trata de una gran noticia para todos aquellos que estaban esperando la actualización del catálogo para poder ver el último estreno de la factoría Disney sin necesidad de desembolsar absolutamente nada más. Incluido con tu suscripción.

Lo mejor de todo es que Raya y el último dragón llega a Disney+ en abierto para los suscriptores poco más de tres meses después de su estreno en salas de cine. Cines que, por cierto, todavía la tiene en cartelera en algunas regiones.

Raya y el último dragón, gratis con tu suscripción

YouTube video

Así que si no sabes que ver, la película estrella de Disney ya está en abierto. Y tal como te adelantamos en nuestra reseña, merece (mucho) la pena. Raya y el último dragón es una de las mejores películas de la factoría de Walt Disney Animation Studio. Y, sin duda, una de las cintas más prometedoras de la factoría de Micky Mouse.

Recuerda que para ver Raya y el último dragón sin pagar un extra en Disney+ deberás ser suscriptor de la plataforma. La buena noticia es que si te suscribes un año te ahorras un buen dinero, y de paso también podrás ver series recién estrenadas como Loki y todo lo que la compañía tiene preparado para Star:

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Raya y el último dragón ya está disponible en Disney+ con el catálogo general y está fuera del Premier Access, por lo que es el momento perfecto para sentarte y disfrutar de lo último de Disney.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: