Aprovechando una semana tan importante para el mundo del entretenimiento —por el E3 2021—, Netflix ha liberado el primer avance de The Witcher, temporada 2. Aunque no es un tráiler, el material es suficiente para dejar claro que Ciri tendrá un papel aún más importante que en los primeros episodios. De hecho, al final de la segunda temporada Geralt de Rivia y Ciri finalmente se encontraron. Lo anterior, evidentemente, dará comienzo a una aventura juntos con muchos peligros por superar.

Si bien todavía no conocemos la fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher, todo indica que la podremos disfrutar durante los últimos meses de 2021. La etapa de posproducción ya inició después de los múltiples obstáculos que surgieron en el camino. En primer lugar, por supuesto, está el tema de la pandemia, que frenó el rodaje por varios meses. Tampoco podemos olvidar que Henry Cavill se lesionó en plena filmación y su recuperación se prolongó por semanas.

La buena noticia es que la industria del cine y la televisión se está levantado tras un año sumamente complicado. The Witcher, temporada 2, finalizó su rodaje el pasada abril, entonces en este sentido no habrá más retrasos. Eso sí, la fase de posproducción es bastante compleja y tardado, ya que interviene todo el tema de los efectos especiales. Cualquier detalle visual, por más mínimo que sea, debe completarse en esta etapa.

Lo que sabemos de The Witcher, temporada 2

La sinopsis de la segunda temporada de The Witcher menciona lo siguiente: "Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt of Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan por alcanzar la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior."

La descripción proporcionada por Netflix, aunada a las fotos que se filtraron desde el set, anticipan que Kaer Morhen será uno de los principales escenarios de los nuevos episodios. Además, es probable que veamos por primera vez a La cacería salvaje (The Wild Hunt), la temida agrupación de espectros. Si has tenido la oportunidad de jugar The Witcher 3: Wild Hunt, o de leer las novelas de Andrzej Sapkowski, sabes lo temibles que son.

El reparto de The Witcher, temporada 2, está conformado por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Anna Shaffer (Triss), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo) y Wilson Radjou-Pujalte (Dara).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: