Tras su primer tráiler, Paramount ha estrenado un nuevo adelanto de de Snake Eyes: el origen. Nos ofrece un vistazo más profundo a cómo será el futuro reboot de la franquicia en el cine. Tras las malas críticas a G.I. Joe:  El origen de Cobra y G.I. Joe: La venganza, esta será la película que funcione como un reinicio, usando una historia de origen de uno de sus personajes más populares.

El largometraje se enfocará en Snake Eyes, su relación con Storm Shadow y cómo terminó involucrado en su lucha en contra de Cobra, la organización terrorista y principales enemigos de los G. I. Joe . El personaje es interpretado por Henry Golding (Crazy Rich Asins). reemplazando a Ray Park, quien fue lo encarnó en las dos películas anteriores.

También actúan Andrew Koji, Úrsula Corberó, Samara Weaving, Haruka Abe, Takehiro Hira, Iko Uwais y Steven Allerick. La película es dirigida por Robert Schwentke (Red, Divergente: Insurgente, Divergente: Leal) con un guión escrito por Evan Spiliotopoulos, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse.

El estreno de Snake Eyes: el origen será el próximo 23 de julio en Estados Unidos. En España tiene una fecha de estreno del 20 de agosto.

Trailer de 'Snake Eyes: el origen'

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: