La franquicia G.I. Joe tuvo dos películas que no supieron explotar la gran variedad de personajes a disposición, ni las historias que podían generar. Por lejos, lo más recordado por los fanáticos fue la aparición del popular ninja Snake Eyes como protagonista de las secuencias más espectaculares. El estudio Paramount entendió que lo más factible para revivir la saga era comenzar desde cero, y el enigmático protagonista será el encargado de dar el primer paso.

En la noche del domingo, se emitió el primer avance de 'Snake Eyes: G.I. Joe Origins' durante los MTV Movie Awards. Como bien lo dice su nombre, no se trata de una secuela de 'G.I. Joe: The Rise of Cobra' (2009) y 'G.I. Joe: Retaliation' (2013). Es un nuevo comienzo y podría ser el puntapié inicial a una seguidilla de films que muestren el origen de los principales personajes de la franquicia.

'Snake Eyes' es protagonizada por Henry Golding, tomando la posta de Ray Park, quien se había puesto en la piel del ninja en los films anteriores. También se puede apreciar a la española Úrsula Coberó en el rol de Baronesa. Por otra parte, vale remarcar que la dirección de la película corrió por cuenta de Robert Schwentke.

El avance de 'Snake Eyes: G.I. Joe Origins'

YouTube video

También compartimos el clip con subtítulos en español:

YouTube video

Todavía no se conoce demasiado sobre la premisa detrás de la película de Snake Eyes. Por lo poco que deja ver el avance, más allá de las secuencias de acción, es que la audiencia recorrerá el camino del luchador y su entrenamiento con el clan Arashikage. Según Polygon, la trama seguramente develará cómo se convierte en el personaje que le da nombre al film, y la posible relación con los demás integrantes de G.I. Joe.

El estreno de 'Snake Eyes: G.I. Joe Origins' está pautado para el próximo 23 de julio. La película debía estrenarse a fines de marzo de 2020, pero la pandemia de la COVID-19 generó múltiples reprogramaciones hasta llegar a la fecha definitiva. Si bien no está confirmado, podría estar disponible en el servicio de streaming Paramount+ menos de dos meses después de su lanzamiento en salas de cine.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: