Hace un par de semanas informamos que el Call of Duty de 2021, que aparentemente se llamará Call of Duty : Vanguard, vendrá acompañado de un mapa completamente nuevo para Warzone. Este escenario, a diferencia de lo ocurrido —y criticado— con Verdansk 1984, daría un giro a la experiencia del battle royale al adoptar una ambientación en la Segunda Guerra Mundial. Pues bien, hoy te traemos otra filtración relacionada con el nuevo mapa.
Un grupo de dataminers, que suelen ser los habituales leakers de confianza para la comunidad de Warzone, encontraron que la última actualización "esconde" varios nombres de ubicaciones que no están presentes en Verdansk. Por la cantidad de puntos de interés revelados, se intuye que pertenecen al mapa ambientado en la Segunda Guerra Mundial:
- Resort
- Capital
- Radio Station
- Subpen
- Farms
- Airfield
- Lagoon
- Beach Head
- Caldera
- Mines
- Village
- Airstrip
- Docks
- Arsenal
¿Warzone se traslada al Pacífico?
Si eres fan de Call of Duty desde hace años, posiblemente uno de esos nombres te parecerá familiar. Airfield (Aeródromo) fue uno de los mapas multijugador más populares de Call of Duty: World at War; se ubica al sur del Pacífico. De acuerdo al reporte de VGC, el nuevo mapa de Warzone se localizará en el Pacífico, la zona que concentró el conflicto entre Estados Unidos y Japón durante la Segunda Guerra Mundial.
Ahora bien, lo anterior no significa necesariamente que el mismo escenario formará parte de Warzone. Quizá sea solo una simple coincidencia en la nomenclatura, pues no sería descabellado ver un aeródromo que tome el lugar del aeropuerto actual. Otro nombre del listado que podemos destacar, y que definitivamente nos confirma la ambientación en la Segunda Guerra Mundial, es "Subpen". En aquella época así se les conocía a las construcciones que protegían a los submarinos de ataques aéreos.
Posiblemente uno de los puntos claves de la información es que el nuevo mapa de Warzone no se hará esperar más allá de 2021. Con Black Ops Cold War fue necesario esperar casi 5 meses para jugar en Verdansk 1984, una situación que no se repetiría con Call of duty: Vanguard. Si el reporte es correcto, entonces entre octubre y noviembre trasladaremos la batalla hacia el Pacífico.