La espera por fin terminó. El primer episodio de Loki, la nueva serie de Marvel, ya está disponible en Disney Plus. Estamos hablando de una de las producciones más esperadas del año, principalmente porque el dios nórdico es uno de los favoritos de los fans. Ahora bien, por uno u otro motivo es posible que no seas suscriptor del servicio, pero no te preocupes. Hoy te contaremos cómo obtener un mes de Disney Plus gratis con la ayuda de Xbox Game Pass Ultimate.

Con motivo del estreno de Loki, Microsoft y Disney volvieron a unir fuerzas para ofrecer un mes de Disney Plus gratis a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Decimos "volvieron" porque esta no es la primera vez que lo hacen. En noviembre del año anterior recurrieron a la misma promoción para aprovechar el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian. Además, en aquellas fechas llegaron al mercado las Xbox Series X y Xbox Series S.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Hay algunos importantes que debes considerar. En primer lugar, es obligatorio ser suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate para conseguir un mes de Disney Plus gratis. Desde luego, también necesitas una cuenta de Disney Plus, pero sin tener una suscripción activa en este momento. ¿Cumples con los requisitos? Sigue los siguientes pasos para completar el proceso:

  1. Accede a la sección "Ventajas" de Xbox Game Pass en tu consola Xbox. No importa si es una Xbox One o Xbox Series X|S.
  2. Dentro de "Ventajas" busca el recuadro correspondiente a la promoción de Disney Plus gratis y accede a él.
  3. Presiona el botón "Reclamar".
  4. Escanea el código QR a través de tu dispositivo móvil.
  5. El código QR te enlazará a la web de Disney Plus. Inicia sesión con una cuenta existente (sin suscripción activa).
  6. Ingresa tus datos de pago (son necesarios para aplicar un cargo después de los 30 días gratis. Puedes cancelar tu suscripción antes para evitar el cobro)
  7. Presiona "Suscribirse".

Así de sencillo tendrás 30 días de Disney Plus gratis para disfrutar los primeros capítulos de Loki. Puedes reclamar y activar la promoción hasta el 30 de septiembre de 2021. Si bien Microsoft señala que también puedes conseguirlo desde la aplicación móvil de Xbox Game Pass, nosotros no pudimos encontrar la oferta en dicha app, pero puedes intentarlo. Para finalizar, los de Redmond aclaran que puedes reclamar la oferta a pesar de haber aprovechado la de noviembre de 2020:

"A partir de hoy, los miembros de Ultimate podrán volver a disfrutar series, películas y contenido original, incluido el estreno de Loki de Marvel Studios el 9 de junio, gracias a un nuevo periodo de prueba de 30 días de Disney Plus a través de Ventajas*. No importa si reclamaste la ventaja anterior de Disney Plus o no".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: