Junto con las nuevas presentadas en primavera tras el Spring Loaded, Apple sigue ampliando su lista de correas disponibles del Apple Watch. Y en esta ocasión lo hace con los motivos más patrióticos. Las nuevas correas del Apple Watch que acaba de anunciar la compañía simulan los colores de las banderas de distintos países.

En total son 22 países los que podrán estrenar correas del Apple Watch con sus banderas como diseño. Colores que además acompañarán las watchfaces, gracias a la personalización de las esferas que permite alguna de las disponibles como la actual Franjas.

Esta esfera permite simular la bandera de la mayoría de los países personalizando los colores disponibles. Aprovechando el lanzamiento de estas nuevas correas, Apple introducirá nuevas esferas en formato bandera. Y es que el GIF de presentación de las diferentes opciones, publicado por el propio Greg Joswiak, incluye algunos motivos más complejos que los que hay disponibles en la esfera Franjas

Nuevas correas del Apple Watch con banderas de distintos países

Todas las nuevas correas del Apple Watch disponibles en la colección internacional son del tipo Sport Loop e incluyen opciones para los siguientes países: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia y EE.UU.

Disponibles a partir de hoy, las correas están disponibles en tamaños de 40 mm y 44 mm por $49 (EE.UU.). El propio paquete de la correa incluye una App Clip para descargar fácilmente la carátula Stripes del Apple Watch del país correspondiente.

Además, aunque no compres la correa, Apple ha confirmado que cualquier usuario puede descargar cualquiera de las 22 esferas de los diferentes países o usar Face Sharing para compartir con otros usuarios de Apple Watch.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: