La introducción del multiverso en Spider-Man: No Way Home es un secreto a voces y cada vez son más los actores a los que se los relaciona con la película. Algunos hablan abiertamente de su participación como Alfred Molina o Jamie Foxx, quienes participaron como Doctor Octopus y Electro, respectivamente. Una nueva filtración confirmaría la participación de Kirsten Dunst, que ya fue rumoreada en octubre de 2020.

La actriz interpretó a Mary Jane Watson, uno de los personajes más importantes en la vida de Peter Parker, durante la trilogía original dirigida por Sam Raimi. La filtración ha ocurrido en IMDb, que lista a Askia Won-Ling Jacob como la ayudante de vestuario personal de Dunst entre los créditos de la película. También apareció en su ficha personal.

Ambas ya han sido borradas de IMDb, pero como todo en internet, hay capturas de pantalla y por supuesto, están siendo compartidas como una prueba más de la participación de la actriz en Spider-Man: No Way Home. Kirsten Dunst, hasta el momento, no ha hecho ningún pronunciamiento.

De ser cierto, Kirsten Dunst cambiaría una de sus posturas sobre los reboots cinematográficos. En su momento se refirió de forma no muy positiva sobre las nuevas películas de Spider-Man. "Prefiero estar en las primeras que en las nuevas", llegó a decir.

Andrew Garfield y Tobey Maguire también volverían a Spider-Man: No Way Home junto a Kirsten Dunst

Junto a Kirsten Dunst, también se rumorea el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes interpretaron a Peter Parker en la trilogía original y su fallido reboot. Ambos han desmentido sus participaciones en la futura película, pero aparentemente es para no spoilear la sorpresa.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre —si no hay más retrasos— para descubrir quiénes están y quienes no. Si hay o no hay multiverso y si se cumplen los sueños de millones de fans que desean que suceda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: