Más de un año después, Un lugar tranquilo 2 por fin se estrenará en cines y, de momento, ya podemos ver el último tráiler de la esperada película. La pandemia por coronavirus dejó la secuela de esta película en el cajón de los proyectos sin fecha de salida. Durante meses, las dudas de fecha final de estreno –aplazada en varias ocasiones– fueron la tónica para el largometraje protagonizado por Emily Blunt.

La historia de Un lugar tranquilo dejaba una larga lista de tramas abiertas. En un mundo en el que la vida humana ha sido arrasada por unas extrañas criaturas atraídas por el sonido, los pocos supervivientes tienen que enfrentarse a la vida en silencio. La familia Abbott sobrevivía, como podía, a estos seres. Una serie de acontecimientos y el descubrimiento de cómo deshacerse de las criaturas precipita los hechos.

Para esta nueva entrega de Un lugar tranquilo 2, y según cuenta la sinopsis, tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Mira el nuevo tráiler de 'Un lugar tranquilo 2'

YouTube video

Habiendo destruido la seguridad de su hogar durante los acontecimientos de la primera parte de la película, el grupo tendrá que salir a explorar el mundo. Muy cambiado respecto a lo que era antes. Ahora, además, deberán hacerse cargo de un bebé recién nacido. Una historia que bien podría parecerse a la trama de supervivencia. La misma en la que, durante años, se ha centrado Walking Dead. Los zombis ya no son el mayor problema en un mundo de solado, los seres humanos acorralados también pueden ser aterradores.

Vivir en silencio ya no será suficiente para sobrevivir en Un lugar tranquilo 2.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: