The Suicide Squad ha sido clasificada como una película para adultos, confirmando así lo que ya era un secreto a voces desde hace meses (vía Comic Book Movie). De hecho, Warner Bros. ya nos había adelantado que lo nuevo de James Gunn, debido a sus escenas violentas, estaba dirigida a la audiencia con mayoría de edad. Pese al riesgo que supone la clasificación en términos de ingresos, Joker ya demostró que estos filmes también pueden triunfar en la pantalla grande.

Cabe mencionar que, por el momento, The Suicide Squad solo ha recibido su clasificación para adultos (R) en los Estados Unidos. Sin embargo, cuando se trata de películas para mayores de edad, el resto de países suelen seguir los pasos del país norteamericano. Según el organismo responsable de clasificarla, The Suicide Squad es un largometraje con "sangre y violencia fuerte, lenguaje inapropiado, algunas referencias sexuales, uso de drogas y desnudez gráfica breve".

Ahora bien, lo anterior no debe sorprender a nadie. Tan solo los avances de The Suicide Squad ya expone algunas escenas realmente violentas. Por ejemplo, pudimos ver a King Shark destrozando el cuerpo de un enemigo, sin olvidar que Weasel aparentemente mostrará sus partes íntimas. Puedes estar seguro que la película incluye situaciones todavía más impactantes que no son aptas para menores.

YouTube video

The Suicide Squad va camino a HBO Max

The Suicide Squad, al igual que otras películas de Warner en 2021, se estrenará de manera simultánea en cines y HBO Max. Hasta el momento su fecha de estreno sigue programada para el próximo 6 de agosto. Si sinopsis nos adelanta lo siguiente:

"Después de caminar a través de una jungla repleta de adversarios militares y fuerzas guerrilleras, el Escuadrón emprende una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el campo para controlarlos. Y con la voz de Amanda Waller en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos. Pero, como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacer apuestas, todas están en su contra, contra todos ellos."

El reparto de The Suicide Squad está conformado por Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Jai Courtney (Captain Boomerang), Michael Rooker (Savant), Alice Braga (SolSoria), Nathan Fillion (T.D.K.), Pete Davidson (Blackguard), Sean Gunn (Weasel) y Joaquín Cosio (General Mateo Suarez), entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: