De acuerdo a una publicación de IndieWire, Mads Mikkelsen volverá a ser Kaecilius en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Recordemos que el mencionado actor fue el villano de la primera entrega, por lo que sorprende su aparente regreso en la secuela. El estreno de esta última, por cierto, está programado para el 25 de marzo de 2022, siempre y cuando el calendario de Marvel ya no sufra más retrasos inesperados.

El reporte del citado medio destaca los curiosos papeles de Mads Mikkelsen a lo largo de su carrera, pues en su mayoría son villanos. Se mencionan, además, sus próximas participaciones en Indiana Jones 5 y Animales Fantásticos, siendo en la segunda el reemplazo de Johnny Depp como Gellert Grindelwald. No obstante, la gran sorpresa viene cuando IndieWire indica que será Kaecilius en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Reproducimos íntegramente el texto a continuación:

"Así ha sido la vida de Mads Mikkelsen desde que Another Round recogió el Oscar a "Mejor película extranjera" el mes pasado. Comenzó a ensayar Indiana Jones 5 de James Mangold con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, para después interpretar el papel de Kaecilius en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Eso cerrará el año en que comenzó con otro villano, Gellert Grindelwald, reemplazando a Johnny Depp en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3."

Doctor Strange

Aunque por el momento no podemos confirmar al 100% el regreso de Mads Mikkelsen al Universo Cinematográfico de Marvel, la información gana fuerza porque el propio actor les concedió una entrevista. En esta, el nacido en Copenhague narra sus experiencias interpretando a personajes que suelen representar al bando del mal. Entre ellos, claro, el de Kaecilius en Doctor Strange. Mikkelsen reconoce que el público lo ubica por papeles de antagonista, aunque también ha tenido la oportunidad de destacar en interpretaciones completamente diferentes. La reciente Otra Ronda (Another Round) es el mejor ejemplo.

Ahora bien, volviendo al tema de Doctor Strange en el multiverso de la locura, su supuesta narrativa permitiría el regreso de Mads Mikkelsen. ¿El motivo? Es un secreto a voces que el largometraje hará honor a su nombre y explorará el multiverso. A partir de aquí hay muchas opciones con las que Marvel puede jugar para asegurar el retorno de Kaecilius. Eso sí, todo indica que la primera película que tocará el tema del multiverso será Spider-Man: No Way Home.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: