Marvel finalmente publica el muy esperado primer tráiler de Eternos, la nueva franquicia dentro de su universo cinematográfico. Basado en los cómics del mismo nombre, siguen las aventuras de un grupo de extraterrestres conocidos como los Celestiales que han vivido de forma secreta en la tierra por más de 7.000 años, como una rama separada del proceso evolutivo que creo la vida inteligente. Ellos deberán reunirse para derrotar a la Gente Cambiante o Deviantes.

Los Eternos fueron creados por Jack Kirby, e hicieron su primera aparición en Los Eternos #1 en julio de 1976. Son seres inmortales que no envejecen –y al menos en los cómics– es extremadamente difícil de matarlos, aunque no del todo imposible. Pueden levitar, manipular la materia a nivel atómico, desprenden rayos devastadores, y algo de telepatía. Zuras es capaz de transformarse en fuego y los demás Eternos entrar en él para conformar un organismo colectivo llamado Unimente.

Los Eternos están interpretados por un grupo de actores de primer nivel, incluyendo a Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

Los acompaña Kit Harrington como Dane Whitman, Gemma Chan como Sergi y Barry Keoghan como Druig. Esta es la primera vez que vemos a los actores en sus personajes. La película es dirigida por Chloé Zhao, quien dirigió Nomadland, que ganó un Oscar como mejor película este año. El guión está a cargo de Kaz Firpo y Ryan Firpo, quienes dirigieron el documental Refuge.

Trailer de 'Eternos'

YouTube video

Si nada cambia el calendario de Marvel, Eternos se estrena el 4 de noviembre en cines, y tal vez en Disney Plus, aunque aún no hay anuncios concretos sobre esta modalidad, que será con la que veremos Viuda Negra.

Eternos y Viuda Negra componen el pistoletazo de salida a la Fase 4 de Universo Cinematográfico de Marvel, y serán los dos estrenos más importantes de la franquicia que aterrizan en las salas de cine tras la pandemia. Por el camino, tanto WandaVision como Falcon y el Soldado de Invierno, han constituido los dos platos fuertes de Marvel en Disney Plus. Dos grandes estrenos en formato serie, y exclusivos para el streaming, a los que se unirá Loki en las próximas semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: