Se ha hecho de rogar, pero una de las películas más esperadas de la lista de estrenos de Disney Plus en mayo ya está disponible. Junto con su estreno en cines, Cruella acaba de aterrizar en el Premier Access de Disney Plus para que puedas verla sin salir de casa.

Y el mismo día del estreno. Ya puedes ver Cruella a través de tus suscripción a Disney Plus accediendo por medio del Premier Access. La película es una precuela a uno de los personajes más conocidas de las películas clásicas de Disney: 101 Dáltamas.

Aunque 101 Dálmatas ha tenido otras adaptaciones al cine más allá de la animación, en esta ocasión Disney pone el foco en Cruella de Vil, que da título a la película y lo hace, además, de la mano de Emma Stone.

Si te lo estás pensado, ya puedes leer nuestra crítica de la película sin spoilers.

‘Cruella’, el principio de todo

La compañía ha optado por retratar los orígenes del personaje. Cruella está ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, y sigue a una joven estafadora llamada Estella. Una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños.

Allí se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres.

Una suerte aspirante a diseñadora punk y estafadora, sentando las bases de la antagonista que da vida a la peor pesadilla de los 101 Dálmatas. El principio de todo.

Ver Cruella

Disponible en Disney Plus Premier Access

La película está dirigida por Craig Gillespie y escrita por Dana Fox y Tony McNamara. Cuenta en su reparto, además de con Emma Stone, con Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, Emily Beecham, Mark Strong y Jamie Demetriou, entre otros.

Como en el caso de Mulán, Cruella solo está disponible de momento a través del Premier Access de Disney+, igual que sucederá con Jungle Cruise, que justo en el día de ayer estrenaba un espectacular tráiler. Eso sí, también podrás ver Cruella en los cines, cuyo estreno arranca hoy en muchos países de todo el mundo.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estrenos y a Star. También podrás ver el contenido de Marvel y Star Wars y las grandes películas de animación de Pixar.