Jungle Cruise es una de las películas más esperadas de Disney. Representa la unión entre el cine clásico de aventuras con la nueva línea del estudio enfocada al público de todas las edades. Tras la confirmación de su reparto, con Dwayne Johnson y Emily Blunt a la cabeza, ahora tenemos por fin el tráiler y el póster oficial de la película.

Ha sido la propia cuenta de The Walt Disney Studios la que ha dado a conocer el primer póster promocional de la película. El arte de la misma, en el que muchos verán reflejados algunos de los tintes clásicos del cine de aventuras como Indiana Jones, está cargado de detalles.

Jungle Cruise nos propone un viaje principios del siglo XX. En la nueva película de aventuras de Disney, Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica.

Primer tráiler de 'Jungle Cruise'

En ese territorio hostil, además de los peligros del río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall) en una misión muy especial y peligrosa.

Estos aventureros tendrán que encontrar un árbol místico con poderes curativos. Un objetivo que no será fácil de alcanzar. En su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, y un equipo alemán rival. Una comedia de tintes clásicos de acción y aventura que, por cierto, está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

Si nada cambia, Jungle Cruise se estrenará en cines el próximo 30 de julio, y también lo hará a través de Disney+ Premier Access.

Jungle Cruise está dirigida por Jaume Collet-Serra con guión de Michael Green, Glenn Ficarra, John Requa. En el reparto, algunos de los nombres más importantes del cine internacional y del doblaje español, entre los que se incluyen Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Jesse Plemons, Paul Giamatti, Veronica Falcón, Dani Rovira, Quim Gutierrez, Dan Dargan Carter, Andy Nyman, Raphael Alejandro, Simone Lockhart, Pedro Lopez, Sulem Calderon, Sebastian Blunt, Mark Ashworth, Allan Poppleton, Caroline Paige y James Quattrochi