Falcon y el Soldado de Invierno y su primera temporada se acerca a su fin. Es la segunda serie dentro del Universo Cinematográfico de Marvel después de Bruja Escarlata y Vision (WandaVision), ambas exclusivas en Disney Plus.

Ambas series han despertado significativamente el interés de las producciones de Marvel Studios y, sobre todo, de Disney Plus como plataforma de streaming con contenidos muy atractivos. Tras el estreno de la segunda temporada de Mandalorian, y su éxito en la crítica, estar suscrito es casi obligatorio.

Aún más con la incorporación de Star en España y Europa, ahora se agregan cientos de series y películas al catálogo. Vienen de ABC, Hulu, Fox y FX. Además se empiezan a realizar producciones originales como es el caso de Besos al Aire. Pero ¿es posible ver 'Falcon y el Soldado de Invierno' gratis?

'Falcon y el Soldado de Invierno', ¿gratis?

Para poder ver la serie sin pagar, tendríamos que tener acceso a la prueba gratuita de Disney Plus. Hasta hace relativamente poco estaba disponible tanto en España como en Latinoamérica, Disney ha decidido cerrarla.

Es por eso que, de momento, la mejor forma de ver Falcon y el Soldado de Invierno u otras series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel es creando una cuenta en Disney Plus.

Como todo servicio de streaming, es posible cancelar la cuenta en cualquier momento, pero también es verdad que Disney Plus ofrece un plan anual bastante atractivo en precio que, en nuestra opinión, vale la pena.

Falcon y el Soldado de Invierno en Disney Plus
Falcon y el Soldado de Invierno en Disney Plus

Hay alternativas para tener Disney Plus gratis

Nunca hay una respuesta definitiva y definitivamente hay alternativas. Eso sí, significa contratar un plan o servicio de alguna de las operadoras que tienen acuerdos para integrar el servicio de Disney Plus sin costo extra.

Tanto México como España hay operadoras que lo ofrecen. Es posible que ya tengas contratado del servicio de alguna de estas compañías telefónicas y solamente tengas que cambiar el plan.

En España, es Movistar que se llevó el acuerdo de Disney Plus y se puede obtener como parte de algunos paquetes como Fusión Selección con Ficción, Fusión Total o Fusión Total Plus.

En México se puede obtener un mes gratis contratando alguno de los paquetes de Telmex. Izzy, con Disney+ a-la-carta también da un mes gratis. Telcel ofrece el plan Max Play, que incluye Disney Plus.

Dicho eso, te recordamos que no hace falta suscribirte a una operadora para tener Disney Plus, lo puedes contratar individualmente sin tener que pagar por servicios extra.

Nuestra recomendación es que si estás pensando en ver Falcon y el Soldado de Invierno gratis, te replantees la decisión. Estamos seguros que vale la pena pagar por ver este tipo de producciones, sobre todo si te dan acceso a un catálogo tan grande, como es el caso de Disney Plus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: