La segunda temporada de Sky Rojo es una de las series más esperadas de Netflix en la actualidad. Tras arrasar con los primeros episodios el año anterior, la audiencia está a la espera de poder resolver las dudas que quedaron pendientes. Sobre todo por ese emocionante final que abrió la puerta a innumerables especulaciones sobre lo sucedido. Es evidente que Sky Rojo 2 necesita responder a varios cuestionamientos.

No debería sorprendernos que tantas personas tengan la inquietud de saber que le depara a Coral, Wendy y Gina. Después de todo, Sky Rojo se mantiene en los primeros lugares de las series más vistas de Netflix en diferentes países del mundo. Así pues, aquí en Hipertextual nos hemos dedicado a recopilar todo lo que sabemos hasta ahora sobre Sky Rojo 2. Ten en cuenta que Netflix dará a conocer más información conforme se acerque el estreno.

¿Cuándo se estrena Sky Rojo 2?

Por fortuna este dato ya lo tenemos a la mano. Sky Rojo 2 se estrenará el próximo 23 de julio de manera exclusiva en Netflix. Pese a las dificultades de rodar una serie o película en los tiempos actuales, la producción de Sky Rojo pudo cumplir con su calendario y ya terminó la filmación de la segunda temporada. Por consiguiente, no corre ningún de retrasar su fecha de estreno.

Curiosamente, el plan original de Netflix era estrenar una única temporada de 16 episodios. Pero claro, actualmente es clave organizar los contenidos originales para ofrecer un catálogo con novedades constantes. Debido a lo anterior, la plataforma cambió de opinión y decidió dividir Sky Rojo en dos temporadas. ¿Esto cierra las puertas a una tercera? No necesariamente. Los números de audiencia generalmente tienen la última palabra, como ocurrió con La Casa de Papel.

La historia de Sky Rojo 2

Sky Rojo

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada? Aquí tampoco hay mucho misterio. El final de la primera temporada interrumpió la historia de forma abrupta, así que en Sky Rojo 2 seguramente veremos una continuación inmediata de los hechos. Por supuesto, como decíamos líneas arriba, lo sucedido en el octavo episodio abrió la puerta a un sin fin de teorías porque los personajes quedaron enredados en su propio problema.

Spoilers en el siguiente párrafo.

Wendy, por ejemplo, terminó herida por un disparo. Gina está embarazada y Coral reanimó a Romeo, quien sufrió un paro cardiaco derivado de una sobredosis. Moisés, por su parte, quedó enterrado bajo kilos de arena en su propio coche, y Christian está buscando desesperadamente a su hermano. ¿Cómo llegamos a tantas situaciones tan rápido? Pues Sky Rojo 2 deberá resolver el enigmático camino narrativo de todos sus personajes.

Tráiler que mantiene el misterio

Quizá pensaste que el primer tráiler de Sky Rojo 2 te ayudaría a despejar algunas dudas, pero desde ahora te decimos que no será así. El teaser, liberado durante la presente semana, únicamente nos muestra a los personajes que repetirán su papel en la segunda temporada. Más allá de lo anterior, no hay avances sobre la narrativa ni alguna pista que nos indique cómo transcurrirán los hechos. Es posible que antes del estreno Netflix comparta un tráiler en condiciones donde sea posible rescatar información relevante.

YouTube video

Reparto

Desde luego, prácticamente todo el reparto original de protagonistas volverá a tener presencia en Sky Rojo 2, aunque no podemos descartar la incorporación de nuevos rostros cuya influencia en la historia sea importante. Por el momento está confirmada la aparición de Verónica Sanchez (Coral), Lali Espósito (Wendy), Yany Prado (Gina), Asier Etxeandia (Romeo), Miguel Ángel Silvestre (Moisés) y Enric Auquer (Christian).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: