Es un fanservice en toda regla que quiere atrapar a los seguidores de la serie durante los años 90. Ahora ya coqueteando con la treintena, los fans de Sailor Moon están de enhorabuena. Netflix ya ha puesto fecha de estreno para su película, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película.

Es la entrega más reciente de la historia centrada en la popular superheroína con el poder de la Luna. Y no solo ella, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película viene acompañada de todas las protagonistas que conforman el grupo de jóvenes con poderes: Mercurio, Marte, Júpiter… También de sus populares fases animes.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película está centrada en la temporada primaveral, la misma que deja las famosas escenas de los cerezos en flor en Japón, y durante el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi (nuestra Sailor Moon) y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus , quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del ‘Cristal de plata legendario’, gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero. La clásica historia entre el bien y el mal que nunca falla.

El estreno en primicia de Sailor Moon fuera de Japón

Dividida en dos partes, la película de Sailor Moon debutó en Japón, cuna de manga, el 1 de enero de este año. Era cuestión de tiempo que el mítico personaje trascendiese fronteras. Ahora, y de la mano de Netflix, se emitirán ambas partes a nivel mundial. Será el próximo 3 de junio cuando los seguidores de la serie puedan desquitarse de años de ausencia. En este caso, con una película.

El resurgimiento de Sailor Moon a través de su película en Netflix es solo un título más de toda la lista de animes que la plataforma streaming lleva promocionando desde hace tiempo. Un producto con un claro objetivo de atraer a un público muy concreto y exigente. Algo que ya logró con el acuerdo que cerró hace unos meses para emitir las películas animadas originales de Estudio Ghibli.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.