Aunque los días de Semana Santa han pasado, todavía podemos celebrarla con algunas promociones como esta que trae KeysWorlds, con ofertas en software para Windows y Office difíciles de igualar

Antes de que llegue el verano, aprovéchate de estos descuentos en software para actualizar tus equipos con las mejores herramientas de productividad. Un buen sistema operativo o programas de edición de texto, hojas de cálculo o mail son imprescindibles para cualquier persona que haga un uso normal de sus equipos. Sin embargo, el precio suele ser muchas veces el principal hándicap y muchos equipos acaban obsoletos con demasiada frecuencia.

KeysWorlds ha presentado sus ofertas de software de Semana Santa para comprar online algunas de las licencias de los programas más utilizados en el mundo. Echa un vistazo a estas recomendaciones y no las dejes escapar. 

Antes de nada, para los que todavía no conocen KeysWorlds se trata de un marketplace especializada en la venta de licencias a precios más que competitivos, como Windows 10, Office 2016, Office 2019 y mucho más. 

Las mejores ofertas en Windows 10

El sistema operativo más utilizado en el mundo, tiene grandes descuentos. Echa un vistazo aquí. No se necesita ningún cupón, el precio es muy bajo de por sí. 

Microsoft Office y Bundles

Cuando hablamos de Office lo hacemos de programas como Word, Excel, PowerPoint u Outlook. Los más internacionales y los más utilizados por todo el mundo. Además, son compatibles con la mayoría de los equipos y otros programas por lo que tenerlo instalado en nuestro equipo resulta clave

En KeyWorlds tenemos la versión Office 2019 rebajada un 57% usando el código de descuento SKW57. 

También tenemos el mismo porcentaje de descuento para Office 2016 y los bundles con Windows 10. En total, un descuento del 57% usando el código SKW57

Descuentos de hasta el 50% en otros productos

Las ofertas de software de Semana Santa de KeysWorlds son más amplias de lo que cabía pensar. Además de todo lo anterior, también podremos tener un descuento de hasta el 50%, usando el código SKW50, en los siguientes productos: 

Fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: