ZUMA Wire

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y trae consigo la gran oportunidad para actualizar tu equipo o para hacer un regalo original. Si acudimos a las tiendas oficiales, los precios de licencias pueden ser excesivos para algunos, por eso la solución es acudir a un marketplace como Keysworlds. En su site verás desde las mejores licencias de Microsoft (Office y Windows) e incluso antivirus con hasta el 35% de descuento.

Nuevo año: nuevo Software

Termina el año con increíbles ofertas de software y disfruta de hasta el 35 por ciento de descuento para todas las licencias de Software. Simplemente tienes que poner el código KWNY35 en el carrito de la compra, una vez hayas seleccionado las licencias que quieras comprar. Aquí tienes algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en Keysworlds.

Protege tu equipo con un 25% de descuento.

La seguridad de tu ordenador es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Para 2020 también puedes proteger tu equipo sin pagar mucho dinero en una suscripción anual. Ahora en Keysworlds puedes ahorrar hasta un 25% en Antivirus y otros software de de seguridad. Únicamente tienes que incluir el código KWNY25. Aquí tienes algunos ejemplos:

Encuentra todas las licencias en Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.