El evento de la nuclear de Warzone fue corto pero intenso. La primera parte del mismo se desarrolló en un Verdansk tomado por los zombies, para luego dar paso a dos eventos menores en Rebith Island con el tema nocturno como enseña.

Ahora queda el evento final. El nuevo Warzone que mostrará el que será el mapa del Battle Royale para el próximo año. Un Verdansk que será muy familiar pero muy diferente.

En este sentido, el evento final de Warzone está listo para que arranque hoy mismo, coincidiendo con el lanzamiento de la temporada 3 de Cold War. Según donde de vivas, la hora será diferente, pero arrancará en simultáneo para todos los jugadores del mundo a la vez:

  • Estados Unidos: 15.00 (ET) / 12.00 (PST)
  • España: 21.00
  • México, Colombia, Perú, Ecuador: 14.00
  • Venezuela: 15.00
  • Argentina, Chile: de 16.00

Este evento se espera que muestre el nuevo mapa en todo su esplendor y que se vuelva a poder jugar al Battle Royale en Verdanks, ahora limitado a Rebirth Island como evento central en Warzone.

Así es el nuevo mapa de Warzone

warzone temporada 3 nuclear

Aunque todavía quedan unas cuantas horas para que se muestre el nuevo mapa y de comienzo el evento de Warzone sobre Adler, que además estará disponible en Cold War, algunos ya han tenido suerte de acceder por partidas privadas al nuevo mapa.

YouTube video

El nuevo Verdanks es el mismo que el viejo, pero han cambiado casi todos los elementos del juego, incluso la paleta de colores es ahora más similar a la que tenía la Isla del Renacimiento. Además, muchas de las ubicaciones clásicas han cambiado diametralmente, han añadido nuevos POIs y ahora todo el floor loot es del Cold War, sin que haya más armas de Modern Warfare por el suelo.

Sea como sea, nos separan apenas unas horas para ver el nuevo mapa de Warzone en todo sus esplendor y conocer con más detalles los relativos al evento de Hunt for Alder. 21.00 horas en España. 14.00 en México. 12.00 EE.UU. Ya todo está listo para el futuro de Warzone en el pasado de Cold War.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: