La temporada 3 de Warzone (Cold War) arranca hoy con una actualización de más de 25GB que, además del nuevo mapa que se abrirá mañana, también llega con un gran balance de armas. Nerfeos por aquí, subidas por allá, la mayoría de armas de Cold War en Warzone han sido ajustadas para darle más variedad al META del juego.

En este sentido, Raven parece haber hecho un gran trabajo en el ajuste general de las armas y los accesorios, con un nerf brutal de la FFAR 1, la AUG del Cold War y la M16. Las nuevas pistolas, así como otras armas, también han sufrido modificaciones.

Esta vez las notas del parche de los cambios de armas en Warzone son bastante específicas, y a falta de probar en profundidad su desempeño dentro del juego, generan un balance muy interesante que abre la puerta a una mayor variedad de builds en el juego.

Se han añadido además dos armas nuevas: la PPSh-41 SMG y el Swiss K31 Sniper Rifle, ambos en el tier 15 y 31, respectivamente, del pase de batalla en su formato gratuito. Es decir, no hay que comprar COD Points para conseguir ambas armas.

Cambios en las armas de Warzone en la temporada 3 de Cold War

  • Se han actualizado los nombres de munición de las armas de Cold War.
  • La mira de FFAR 1 se ha actualizado para que coincida con la de los otros rifles de asalto.

AK-47 de Cold War

  • Se ha ajustado el patrón de retroceso

El patrón de retroceso de la AK-47 de Cold War había hecho que sus desventajas fueran mucho más evidentes que sus ventajas. Hemos suavizado su retroceso para que sea más fácil de controlar.

Notas del parche

FARA 83

  • El daño mínimo aumenta de 25 a 26.
  • El daño máximo se reduce de 33 a 31.
  • El rango de daño máximo aumenta en un 17%.
  • Se ha ajustado el patrón de retroceso.

Suavizado su retroceso y ampliado su perfil de daño para que sea más viable en rango medio y largo

Notas del parche

FFAR 1

  • El daño máximo se reduce de 30 a 27.
  • El rango de daño máximo disminuye en un 15%.
  • El multiplicador de daño del cuello cambia de 1.1 a 1.
  • El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambia de 1.1 a 1.
  • La velocidad de ADS disminuye ligeramente.

El FFAR 1 seguirá siendo una opción respetable después de este cambio, pero ahora debería ser una preferencia de estilo de juego en lugar de una necesidad de equipamiento.

Notas del parche

Groza

  • El retroceso aumenta ligeramente.
  • La velocidad de ADS disminuye ligeramente.
  • El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambia de 1.3 a 1.1.

Este cambio es más una precaución. Suponíamos que, en ausencia del FFAR 1, el Groza tomase su lugar. Si bien siempre habrá un “ME”TA, queremos que exista en un rango TTK un poco más alto que el actual.

Notas del parche

Krig 6

  • El multiplicador de daño a la cabeza cambia de 1.4 a 1.5.
  • El multiplicador de daño del cuello cambia de 1 a 1.3.
  • El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambia de 1 a 1.1.
  • El multiplicador de daño del torso inferior cambia de 1 a 1.1.

El Krig 6 ha sido eclipsado durante mucho tiempo por otras estrellas en la categoría AR. Creemos que este cambio permitirá un Time to Kill más competitivo.

Notas del parche

QBZ-83

  • Velocidad de movimiento aumentada.
  • Aumento de la velocidad de movimiento de ADS.
  • El multiplicador de daño del cuello cambia de 1 a 1.2.
  • El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambia de 1 a 1.1.

El QBZ-83 es ​​un arma única que cambia la letalidad general por la movilidad. Nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores las herramientas para admitir una multitud de opciones de estilo de juego interesantes.

Notas del parche

LC10

  • La velocidad de la bala aumenta ligeramente.

Mac-10

  • El daño máximo se reduce en 1.

Este es otro cambio de precaución para promover la diversidad. La Mac-10 es popular y divertido de usar. Si bien este cambio solo aumenta el TTK de la Mac-10 en aproximadamente un 10%, creemos que este es un buen lugar para comenzar a fomentar la exploración en la categoría SMG.

Notas del parche

Pelington 703

  • Aumento de la velocidad de ADS.
  • Aumento del tiempo de subida ligeramente.

Rifle táctico de Cold War Charlie (AUG)

  • El tiempo entre ráfagas aumenta en un 33%.
  • El multiplicador de daño del cuello cambia de 1.8 a 1.3.

M16

  • El tiempo entre ráfagas aumenta en un 10%.
  • El multiplicador de daño del cuello cambia de 1.8 a 1.1.

Con esta modificación, y el cambio a los cañones de cadencia, ahora deberá apuntar deliberadamente si tiene la intención de matar rápidamente.

Notas del parche

Cambios en los accesorios armas de Warzone en la temporada 3 de Cold War

Añadida la ocultación de posición

El ocultamiento de posición reducirá el tiempo que la posición es visible en la brújula y el minimapa después de disparar. Este efecto se ha añadido tanto en el Flashguard como en SOCOM / KGB Eliminator para algunas armas de Warzone.

Cañones

Fuego rápido de 16,3" (M16)

  • El aumento de la cadencia se reduce en un 58%.

Disparo rápido de 18" (AUG)

  • El aumento de la cadencia se reduce en un 56%.

Strike Team de 15,9" (M16)

  • El aumento de la cadencia se reduce en un 66%.

Strike Team de 18.2" (AUG)

  • El aumento de la cadencia se reduceen un 64%.

Titanio de 16,3 "(M16)

  • El aumento de la cadencia se reduce en un 61%.

Titanio de 17 "(rifle táctico Charlie)

  • El aumento de la cadencia se reduce en un 59%.

Cañon Sorokin de 140 mm automático (Sykov)

  • Daño mínimo reducido de 23 a 19

Cañon Sorokin de 140 mm automático y Akimbo (Sykov)

  • Daño mínimo reducido de 19 a 14.
  • Esto solo afecta al arma cuando el Sorokin 140 mm Auto y el accesorio Akimbo están equipados simultáneamente.

El Sykov, cuando está equipado con cualquier variación del Sorokin 140 mm Auto, ha sido mucho más letal a distancia de lo que queríamos. Cuando las armas secundarias pueden ganar cara a cara a un arma principal de forma constante, corremos el riesgo de simplificar el acceso a una de las ventajas más poderosas del juego: Fantasma. Si bien continuamos examinando el impacto que la ventaja fantasma tiene en el juego, proporcionar un acceso más fácil al mismo no es algo que queramos simplificar.

Notas del parche

Láseres

Ember Sighting Point

  • La penalización de velocidad de ADS se reduce en un 20%.

SOF Target Designator

  • La linterna ahora es visible cuando se dispara de cadera y en ADS.

Cargadores

Salvo/VDV Fast Mag

  • La penalización de velocidad de ADS se reduce en un 20%.

Speed Mag

Pistolas

  • Penalización de velocidad ADS se reduce en un 40%.

Subfusiles

  • La penalización de velocidad de ADS se reduce en un 30%.

Francotiradores

  • La penalización de velocidad de ADS se reduce en un 20%.

Bocachas

Flashguard

  • Añadida la ocultación de posición.

Eliminador SOCOM / KGB

  • Añadida la ocultación de posición.

Ópticas

SUSAT MultiZoom

  • Penalización de velocidad ADS reducida en un 10%.

Ultrazoom personalizado

  • La penalización de velocidad de ADS se reduce en un 20%.

Zoom personalizado Vulture

  • La penalización de velocidad de ADS se reduce en un 20%.

Empuñaduras traseras

  • Los aumentos de la velocidad de ADS se han reducido aproximadamente un 10%.

Recuerda que este balance de armas es solo para Warzone, ya que el multijugador de Cold War tiene sus propios valores que no tienen nada que ver con el del battle royale de Call of Duty.

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