El nuevo iPad Pro ha sido el protagonista del evento especial de Apple, pero no ha sido el único. Uno de los grandes accesorios del iPad más potente de Apple también ha sufrido una ligera renovación. Aunque quizás renovación no es la palabra más adecuada: el Magic Keyboard ahora está disponible en un nuevo color.

Se trata de un cambio menor, pero con la llegada del nuevo iPad Pro también llega un nuevo Magic Keyboard en color blanco. Y es que el teclado independiente de Apple para su familia de iPad Pro (y Air) es uno de los mejores productos de Apple para acompañar a su tablet (y también uno de los más caros en lo que accesorios se refiere).

Al igual que el otro color, la lista de dispositivos compatibles con el nuevo Magic Keyboard es la siguiente:

iPad Pro de 12,9”

  • 5.ª generación
  • 4.ª generación
  • 3.ª generación

iPad Pro de 11”

  • 3.ª generación
  • 2.ª generación
  • 1.ª generación

iPad Air

  • 4.ª generación

Magic Keyboard ahora en blanco

El Magic Keyboard en blanco sigue incluyendo todas las funcionalidades del modelo anterior, incluyendo la sincronización inalámbrica con el iPad, la retroiluminación del propio teclado, o la carga desde el propio tablet de Apple.

Al igual que el modelo en color negro presentado en 2020, el nuevo Magic Keyboard en blanco estará disponible para el iPad Pro de 11 pulgadas cuesta por $299 dólares; para el iPad Pro de 12,9 pulgadas el precio sube hasta los $349 dólares. Ambos modelos están disponibles con configuraciones de teclado para 30 idiomas.

En modelo en color blanco estará disponible para su compra en las diferentes tiendas de Apple (tanto físicas como online) a partir del 30 de abril.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: