Lo bueno de redes sociales como Instagram o TikTok es que te encuentras con vídeos divertidos, vídeos marchosos, vídeos interesantes y vídeos atractivos. Pero lo malo es que esos vídeos no los puedes guardar a tu smartphone u ordenador. Sí, puedes compartirlos y comentarlos, pero no puedes descargar vídeos de TikTok.

Así que donde no llega la app oficial de TikTok o su versión web, ahí encontramos apps y servicios de terceros para descargar vídeos de TikTok. Tan simple como copiar el enlace del vídeo y pegarlo en el campo correspondiente.

Con anterioridad vimos tres ejemplos en forma de apps Android para descargar vídeos de esta red social. También expliqué en un breve tutorial de qué manera puedes guardar tus propios vídeos de TikTok. Aquí van más herramientas para hacer lo propio con vídeos de TikTok.

SaveFrom TikTok

SaveFrom es una página especializada en bajar vídeos de múltiples fuentes. Tiene una versión para YouTube, para Instagram… Y no podía faltar una para descargar vídeos de TikTok. Pegas el enlace, pulsas en Descargar y adelante.

Descargar vídeos de TikTok

Así de simple. Gratis, sin registro y en tres sencillos pasos. Es más, si tienes abierto el enlace del vídeo de TikTok, puedes tunearlo con el enlace de SaveFrom para así iniciar la descarga. En concreto, deberás añadir "sfrom.net/" o “savefrom.net/" sin comillas al principio del enlace de TikTok.

Como decía, este servicio funciona en cualquier navegador. Así que podrás descargar vídeos de TikTok en PC, Mac, iPhone, iPad y Android.

Descargar vídeos de TikTok con QLoad

Otra buena herramienta online o enlace para descargar vídeos de TikTok es QLoad. Puedes usarla en cualquier navegador, de escritorio o móvil. Es más, puedes indicar que la descarga sea con marca de agua. Por defecto, la descarga es sin marca.

Descargar vídeos de TikTok

La propia página te explica cómo realizar la descarga en tres pasos. No tiene pérdida. Entras en TikTok, abres el vídeo, copias el enlace desde Compartir y, finalmente, pegas el enlace en QLoad y lo descargas.

TikTok Downloader

Como no hay dos sin tres, en el enlace TikTok Downloader podrás bajar vídeos de esta red social con la misma facilidad. Copiar el enlace, pegarlo, pulsar en Check Video y poco más.

Descargar vídeos de TikTok

Este servicio, gratis y sin registro, funciona tanto en Windows y macOS como en Android, iPhone o iPad. Solo necesitas un navegador web. Sin instalar software adicional. Podrás guardar todos los vídeos que quieras para verlos sin conexión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: