CSI: Las Vegas está de regreso. La cadena estadounidense CBS ha pedido la producción de una nueva temporada de la mítica serie que se emitió durante 15 temporadas, entre octubre de 2000 y septiembre de 2015. Rumores de su vuelta están circulando desde hace meses.

Tras 337 episodios, fue cancelada aunque algunos de sus spin-offs continuaron durante un tiempo más. La vuelta incluye a dos de sus protagonistas originales: Gil Grissom, interpretado por William Petersen y Sara Sidle, interpretada por Jorja Fox.

Wallace Langham, quien actuó como David Hodges, también regresa. Estuvo en la serie entre 2003 y 2015 por un total de 243 episodios. Otros actores originales como Marg Helgenberger, George Eads, Gary Dourdan y Paul Guilfoyle no volverán.

Nuevas caras en la nueva temporada de CSI: Las Vegas

Pero decimosexta temporada de CSI: Las Vegas tendrá nuevas caras, incluyendo a Paula Newsome, la nueva directora del laboratorio de CSI, Matt Lauria, nuevo detective, Mel Rodriguez, examinador médico y Mandeep Dhillon, también un nuevo detective.

Jerry Bruckheimer, productor ejecutivo de la serie emitió un comunicado tras el anuncio: "Estoy sumamente emocionado de la vuelta de la franquicia de CSI a todos los fans que han sido fieles durante tantos años. Volver a Las Vegas, donde todo inició hace más de 20 años, lo hace aún más especial".

"Hemos disfrutado mucho el trabajo junto a CBS y felices de dar la bienvenida nuevamente a Billy, Jorja y Wallace, quienes se unen a un nuevo equipo de actores muy talentosos en CSI: Las Vegas".

CSI: Las Vegas / Gil Grissom y Sara Sadle
WIlliam Petersen y Jorja Fox en 'CSI: Las Vegas'

El estreno original era en octubre de 2020

El proyecto fue originalmente desarrollado para estrenarse en octubre de 2020, por los 20 años de la serie. Pero tuvo que ser atrasado debido a la pandemia global del coronavirus. Con las distancias de seguridad necesarias, fue difícil mantener en pie la producción.

Aún no hay fecha de estreno de la nueva temporada de CSI: Las Vegas pero está programado para que sea a lo largo de este año. Si seguimos el calendario de lanzamientos de series en Estados Unidos, probablemente sea haga durante el otoño, en septiembre u octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: