La comunidad de Call of Duty: Warzone sigue a la expectativa de lo que sucederá con Verdansk en la siguiente temporada. Los rumores apuntan a que la acción se trasladará a un nuevo mapa, sin embargo, ni Activision ni Raven Software lo han confirmado. Pese a lo anterior, en el battle royale siguen surgiendo pistas que nos invitan a pensar que, efectivamente, un apocalipsis está a apunto de destruir el escenario actual.

La presencia de zombis en Warzone no es un secreto para nadie. Esta temporada llegó un buque petrolero al puerto de Verdansk, y en su interior se encontraba un buen número de «muertos vivientes». Todavía más interesante, con el transcurrir de las semanas los zombis empezaron a expandirse a otras zonas del mapa; primero al hospital y luego a la prisión. Ahora, no obstante, tienen su madriguera en el banco.

Como ya era habitual en las ubicaciones anteriores, los jugadores de Warzone pueden eliminar a los zombis para obtener dinero y mejor loot. Lo curioso del tema es que las criaturas no han detenido su avance por Verdansk. De continuar así, el escenario pronto estará infestado de zombies, al menos en los lugares más importantes. Es un hecho que Warzone se aproxima a un evento clave donde la destrucción será la principal protagonista.

Más allá de los zombis, en el mapa también es posible encontrar un misil nuclear de tamaño descomunal. Una de las teorías de la comunidad de Warzone es que, debido a la expansión de los zombis, no quedará otra alternativa que desaparecer la región por completo. Sin el escenario que acompañó al battle royale desde su lanzamiento, los jugadores tendrán que hacer sus maletas y descubrir un nuevo lugar para continuar la batalla.

Warzone y su nuevo mapa

Se ha hablado muchísimo del nuevo mapa de Warzone, pero… ¿realmente sabemos en dónde se ubicará? Según las filtraciones, el escenario estará basado en los Montes Urales de Call of Duty: Black Ops Cold War. Si la información se concreta, así es como Activision estaría finalizando la integración de Warzone con el mencionado juego premium. Será en la tercera temporada cuando se revelen todas las novedades; mientras tanto no hay que despegar los ojos de Verdansk.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.