Hay muchos rumores en torno a la llegada de un nuevo mapa de Warzone. Aunque sobre fechas nadie se pone de acuerdo, lo cierto es que el consenso general apunta a la destrucción de Verdansk. Enfocado a dar paso a un nuevo mapa relacionado con Call of Duty Cold War.

El evento zombie actual terminaría con un explosión nuclear que diría adiós para siempre al actual mapa de Warzone. Aunque la compañía suele dejar pistas en forma de easter eggs en sus mapas, los audios filtrados del juego así lo confirman.

No obstante, hay otras pistas diseminadas a lo largo del mapa de Warzone que apuntan a la destrucción total del mismo. Un usuario ha localizado un nuevo mapa colgado en la pared en una de las localizaciones de Verdansk.

Lo gracioso del asunto es que tiene destacado algunas de las zonas clave del juego, que apuntarían al orden en el que los zombies tomarían el mapa de Warzone de cara a su destrucción total.

El mapa de warzone secreto que explota al apuntar

Según la teoría de la comunidad, el orden de los elementos del mapa es importante. Tal como están repartidos los POIs en el mapa, indicarían el orden preciso de la infección zombie, hasta ahora cumplido: barco > prisión > hospital.

Treemundo TV/YouTUbe

No obstante, el punto importante de este mapa de Warzone secreto es que el usuario no puede hacer zoom sobre él. Al apuntar más de cerca al mapa, automáticamente explota, se calcina y la habitación se llena de gas:

YouTube video

No creo que sea una coincidencia que el mapa de Verdansk se queme (guiño, guiño) y luego la habitación se llene de gas (codazo). Me encantaría escuchar los pensamientos de otras personas sobre esto, porque me encanta que estén haciendo la integración de zombies (los zombis es mi parte favorita de COD) y me encantaría si hubiera un modo o evento de Zombies Royale por venir.

Usuario en Reddit

Como siempre, nada está claro y todo se basa en rumores y guiños a los diferentes elementos del juego. Tampoco se sabe a ciencia cierta en qué actualización se incluyó este mapa de Warzone secreto, pero todo apunta en el mismo sentido.

Sea como sea, en menos de un mes la temporada 2 de Warzone tras su integración con Cold War toca a su fin. Veremos entonces si todas las pistas dan la razón a la comunidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: