Buenas noticias para los fans de Star Wars. Disney Plus acaba de anunciar el que será el reparto oficial de la serie limitada de Obi-Wan Kenobi. Y tal como anticipaban los rumores, la serie estará repleta de caras conocidas.

Como no podía ser de otra forma, será Ewan McGregor, de nuevo, el encargado a dar vida a uno de los Jedi más famoso de la Galaxia. El actor repite en el mismo papel de la segunda trilogía y es el punto de conexión entre la serie y las películas. Y lo hará, además, junto con Hayden Christensen, que también repite como Anakin Skywalker/Darth Vader en su papel más importante de Star Wars.

No obstante, no son los únicos que harán acto de presencia en la serie de Obi-Wan Kenobi. Joel Edgerton y Bonnie Piesse, quienes interpretaron a los jóvenes Owen y Beru Lars en Star Wars: El ataque de los clones y La Vengaza de los Sith, también repiten sus papeles protagonistas.

Además, según ha confirmado Disney, el resto del elenco está compuesto por:

  • Moses Ingram (The Queen’s Gambit)
  • Kumail Nanjiani (The Big Sick)
  • Indira Varma (Game of Thrones)
  • Rupert Friend (Homeland)
  • O’Shea Jackson Jr. (Den of Thieves)
  • Sung Kang (The Fast and the Furious)
  • Simone Kessell (Of Kings and Prophets)
  • Benny Safdie (Pieces of a Woman)

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estrenos y a Star. También podrás ver el contenido de Marvel y Star Wars y las grandes películas de animación de Pixar.

Muchas caras conocidas en la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney Plus

La compañía también ha confirmado, tras el anuncio del elenco final de la serie, que Obi-Wan Kenobi en Disney Plus ya ha entrado en producción. Se trata del segundo gran estreno de la franquicia en formato serie que va directo a Disney Plus tras The Mandalorian, una de las grandes estrellas del catálogo.

La serie de Obi-Wan Kenobi tiene lugar 10 años después de La venganza de los Sith, y sigue los pasos de Obi-Wan mientras tiene que lidiar con las consecuencias de que su aprendiz Anakin Skywalker se pasara al Lado Oscuro y se convirtiera en Darth Vader.

Sin duda, uno de los grandes acontecimientos del universo Star Wars que dará aún más vida a Disney Plus consagrándola como la plataforma con el catálogo propio más potente del streaming.De momento, eso sí, se desconoce la fecha de estreno.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.