Russell Crowe, mundialmente conocido por su participación en películas como Gladiador o A Beautiful Mind, se unió al reparto de ‌Thor: Love and Thunder, según informa Deadline. Así pues, el actor se suma a una prometedora lista de estrellas que ya conforman dicho largometraje. Si los planes de Marvel Studios y Disney transcurren de acuerdo a lo planeado, la película llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

‌Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi, se está filmando en estos momentos en Australia. El filme marcará un antes y un después en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Jane Foster tomará el Mjölnir para convertirse en la nueva Thor. Por su parte, Chris Hemsworth aparentemente dirá adiós a su papel de dios nórdico, finalizando así una etapa que se prolongó durante más de una década.

Pero no todo son despedidas, ya que ‌Thor: Love and Thunder marcará el debut de múltiples actores en el universo Cinematográfico de Marvel. Además de Russell Crowe, se espera que Christian Bale —Batman en la trilogía de Christopher Nolan— interprete al villano de esta entrega. Marvel todavía no confirma quién es el antagonista, aunque diversos reportes coinciden en que será Gorr el Dios Carnicero. Este apareció por primera vez en el cómic Thor: God of Thunder #2 en 2013.

Thor: Love and Thunder

Otro rostro que debutará en ‌Thor: Love and Thunder es el de Melissa McCarthy, quien dará vida a Hela. Matt Damon también tendrá presencia, si bien al susodicho ya lo vimos haciendo un breve cameo en Thor: Ragnarok. Par finalizar, Chris Pratt, reconocido por su papel de Star-Lord (Peter Quill) en Guardianes de la Galaxia, acompañará a Thor en su nueva aventura. Lo anterior no debería sorprender a nadie dado el final de Avengers: Endgame.

Aunque la información sobre la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no deja de fluir, curiosamente esta etapa todavía no comienza. Los motivos, por supuesto, están relacionados con la pandemia de la COVID-19 y sus afectaciones al calendario de estrenos. Viuda Negra se encargará de abrir el telón el próximo 9 de julio tanto en cines como en Disney Plus. ‌Thor: Love and Thunder llegará a la pantalla grande diez meses después.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: