El Echo Dot, el altavoz inteligente más pequeño de Amazon compatible con Alexa y con la casa conectada está hoy a mitad de precio en Amazon. El pequeño de la familia tiene un descuento del 50%.

Esta rebaja reduce el precio del altavoz hasta los 29,99 euros, uno de los mínimos históricos para el altavoz inteligente de Amazon, teniendo en cuenta que se trata del modelo de última generación y permite:

  • Escucha en streaming música y podcast de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Compatible con Alexa: pídele al asistente de voz que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controlar tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Llamar a cualquiera de tus contactos sin usar las manos. O Llamar a otras habitaciones al instante con Drop In.

El Echo Dot de Amazon a uno de sus precios mínimos históricos

El Echo Dot de 4ª Generación presenta un diseño totalmente renovado, en forma circular. Incluye en su interior un salto tecnológico sin precedentes comparado con generaciones anteriores.

Amazon ha mejorado profundamente la calidad de audio (uno de los puntos negativos de los modelos Dot anteriores) y el reconocimiento de voz y la captura de audio.

Descuentos también en el pack con accesorios

Amazon Echo Dot

Los packs de con accesorios también están rebajados con ofertas interesantes. Por ejemplo, puedes hacerte con el Echo Dot de 4ª generación + enchufe inteligente por solo 9 euros más. También con un Echo Dot de 4ª generación + bombilla inteligente por solo 6 euros más.

Recuerda que para acceder a las ofertas Flash con envío en el día necesitas ser miembro de Amazon Prime. Puedes suscribirte a Amazon Prime a través de este enlace. En todo caso, tu suscripción incluye acceso a todo el catálogo de Prime Video y al almacenamiento de fotos de Amazon:

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: