¿Cansado de las reuniones y videoconferencias vía Zoom? Hay un app para eso. Zoom Escaper es una sencilla pero efectiva app compatible la mayoría de aplicaciones de videoconferencia que, básicamente, te permite sabotear tus propias reuniones.

Se trata de una herramienta muy sencilla pero muy efectiva que permite auto-sabotear las reuniones por videoconferencia sin que nadie se entere. Desde introducir eco, ruido de una obra o sencillamente simular una caída de la conexión. La imaginación es el límite.

Básicamente funciona a través de los selectores de entrada de audio de las aplicaciones de videoconferencia (o de cualquier otra app si nos ponemos estrictos). De esta forma, podemos mezclar nuestra voz con efectos de sonido tremendamente molestos. Y lo mejor de todo es que al resto de asistentes les parecerá que vienen de fuera de nuestra voz.

Sabotear la reunión de Zoom gratis

Aunque está enfocada especialmente en Zoom, también se puede usar, como decimos, en cualquier aplicaciones que permita editar las entrada de audio. La aplicación es muy sencilla, y para usarla solo necesitas descargar un software de audio, que además es totalmente gratis, gratuito llamado VB-Audio.

Una vez descargado, te permitirá enrutar los efectos de audio disponible en su web, para usarlos de efectos de voz dentro de las reuniones de Zoom. Su funcionamiento y configuración es muy sencillo tal como explica su propio desarrollador:

Lo mejor de todo, es que cuando usas esta aplicación tu no puedes oír los efectos de audio, puesto que solo lo escucharán el resto de participantes de la reunión.

Zoom Escaper permite seleccionar entre una variada colección de efectos de sonido: desde simular el ruido de alguien orinando, una construcción, eco, simular una mala conexión o hacer creer a los participantes que tu bebé está llorando.

Es una herramienta, como decimos, muy sencilla pero que, dada la calidad de sus efectos, así como el hecho de que el que sabotea la reunión no los escuche, da totalmente el pego. Eso sí, es un truco que solo podrás usar una vez o puedes que los participantes se mosqueen. Quién sabe, las herramientas son tuyas, elige bien como las usas.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.