Disney Plus encara la recta final de una sus transformaciones más importantes: dejar de ser solo una plataforma para todos los públicos y abrazar también el modelo de servicio de streaming para el público adulto.

Y es que mañana 23 de febrero, Star llegará a Disney Plus: un catálogo que crece con series y película para adultos, incluyendo algunas de las franquicias televisivas más aclamadas y algunas de las cintas más premiadas de la historia.

Última oportunidad para suscribirte a Disney Plus y ahorrarte 20 euros

https://disneyplus.bn5x.net/kqWQx

La llegada de Star a Disney Plus es una gran noticia, pero también trae consigo una subida de precio.

La suscripción mensual subirá mañana de 6,99 euros al mes a 8,99 euros, y lo mismo para la suscripción anual, que pasa de 69,99 euros a 89,99 euros al año. A cambio, un aluvión nuevo contenido, y muchas series y películas de estreno en Star que llegarán a lo largo del año.

Por ello, si tienes pensado darte de alta en Disney Plus, es tu última oportunidad para hacerlo al precio actual y evita al subida de precio.

Si te suscribes ahora mismo te ahorrarás 20 euros en tu suscripción anual a Disney Plus, y si te suscribes en modalidad mensual hoy mismo, se mantendrá el precio inferior (6,99 euros) durante los próximos seis meses.

Sea cual sea la modalidad en la que te suscribas a Disney Plus, te ahorrará dinero. Bastante además. Pero hoy es el último día para beneficiarte del precio actual, por lo que hasta las 00:00 de hoy será tu última oportunidad para disfrutar del catálogo de Disney Plus a precio reducido.

A partir de mañana, y con el lanzamiento de Star, el catálogo dispara el número de contenidos disponibles, pero también lo hará su precio.

La suscripción incluye acceso ilimitado a todos los estenos, al contenido de Marvel y Star Wars, y a las grandes películas de animación de Pixar. Además tendrás acceso a los próximos estrenos de Star, al contenido original, y todos los documentales de National Geographic.

Aprovecha los últimos momentos y suscribes a Disney Plus desde tan solo 6,99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: