Si creías que el 2021 no traería buenas noticias para el mundo del entretenimiento, piénsalo de nuevo. El 23 de febrero, Disney Plus lanzará su nueva marca de entretenimiento Star, que ofrecerá a los suscriptores todo un universo de contenido temático que abarca todas las edades y gustos. Star comenzará su recorrido por las plataformas streaming con más de 40 series de televisión, entre ellas 4 Star Originals en exclusiva, y 250 películas. A futuro, incluirá material de Disney Television Studios (Disney Television Studios y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios entre otros. 

Los originales que estabas esperando

Si te lo estabas preguntando, en Disney Plus estarán disponibles de forma exclusiva los Star Originals, que incluyen el thriller policíaco Big Sky del visionario creador David E. Kelley (Big Little Lies, The Undoing); la serie Con amor, Victor, el spin-off de Con amor, Simon de los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker (This Is Us) y Elizabeth Berger (This Is Us); y la comedia de animación para adultos Solar Opposites, co-creada por Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan (ex asistente del guionista en Rick y Morty). 

Si te gustan los dramas televisivos, también habrá algo para ti: La serie Helstrom, con Paul Zbyszewski, Karim Zreik y Jeph Loeb también estará disponible en Star. Otros proyectos que se estrenarán en 2021 serán las series Dopesick y The Dropout, el nuevo contenido de las Kardashian Jenners, así como otras series originales de FX como The Old Man

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estenos, al contenido de Marvel y Star Wars, y a las grandes películas de animación de Pixar.

Por amor a la nostalgia

Deadpool 3

Star tendrá contenido para todas las edades. Eso incluye Anatomía de Grey, 24, Buffy, cazavampiros, Expediente X, Perdidos (Lost) y Padre de familia. Además de contenido que se agregará de forma semanal. 

¿Deseas programación en tu idioma? Estás de suerte. El Plan, la película española protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco, recién nominado al Goya al mejor actor revelación y a los Feroz como mejor actor de reparto por su interpretación en el largometraje, será parte del amplio repertorio de Star en Disney Plus desde su lanzamiento. 

Si eres un seriéfilo de hueso rojo, Star es el lugar para ti. Desde Hijos de la Anarquía, protagonizada por Charlie Hunnam; Modern Family, la serie premiada varias veces con el Emmy a la mejor comedia; Cómo conocí a vuestra madre, protagonizada por Neil Patrick Harris, Cobie Smulders y Josh Radnor; o Scandal, el drama político aclamado por la crítica de Shonda Rhimes. ¿Romántico? ¿Con amor a las grandes épicas históricas? Star incluirá Pretty Woman, Braveheart, Titanic, Alerta roja, la saga original de Alien, la saga completa de Jungla de Cristal o Deadpool 1 y 2. 

Niños bajo supervisión

¿Eres un padre preocupado por lo que tu hijo podrá ver en Disney Plus? No te preocupes: el control parental que se lanzará el 23 de febrero permitirá diferenciar la oferta de entretenimiento, además de ofrecer la posibilidad de añadir un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a ciertos contenidos.

Jan Koeppen, Presidente de The Walt Disney Company EMEA es uno de los grandes nombres detrás de la nueva plataforma. “Star va a ser una parte fundamental de Disney Plus, que la hará más grande, más atrevida e incluso más emocionante. La llegada de cientos de series de televisión y películas incluidos nuestros exclusivos Star Originals, convertirán a Disney Plus en un destino de entretenimiento de calidad en el que encontrar algo para todos los públicos. Como era de esperar, todo esto llega con su correspondiente control parental, para dar a los padres la tranquilidad que esperan”. 

¿Y dónde lo podremos ver? 

Star estará disponible en Disney Plus en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Suiza, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia y Dinamarca, además de Australia, Nueva Zelanda y Canadá a partir del 23 de febrero. Aquí, te dejamos, muy ordenado, el catálogo completo de series de Star. ¡A disfrutar! 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: