En una semana, Disney Plus lanzará Star, su nuevo canal dentro del servicio. Con su llegada también subirá el precio de la suscripción.

La subida ya fue anunciada por la compañía, y lo cierto es que quedan pocos días para que puedas aprovecharte del precio actual.

¿Cuánto? Una semana. El día 23, el precio de la suscripción de Disney Plus subirá de los 69,99 euros actuales a los 89,99 euros. Lo mismo con el precio mensual, que pasa de los 6,99 euros al mes a los 8,99 euros al mes.

Si te das de alta ahora en la suscripción anual de Disney Plus, te ahorras 20 euros en el paquete de 12 meses, lo que significa que no pagarás de más durante un año completo aprovechándote de precio actual.

Ahorro en la suscripción mensual y anual de Disney Plus

Nuestra recomendación es que aproveches la suscripción anual a Disney Plus al precio actual antes de que suba con la llegada de Star. Además, si te suscribes un mes mantendrás el precio reducido de 6,99 euros durante los próximos 6 meses.

Con 20 euros de ahorro, tendrás un año de Disney Plus y de Star, por lo que podrás ver todos los estrenos que lleguen al servicio, incluyendo The Falcon and The Winter Soldier, que llegará en marzo.

El nuevo precio entra en vigor con la llegada de Star el día 23 de febrero (próximo martes) por lo que puede que esta sea tu última oportunidad suscribirte a Disney Plus y ahorrarte 20 euros en la suscripción anual o casi 12 euros en la mensual.

https://disneyplus.bn5x.net/kqWQx

De esta forma, si te suscribes ahora a Disney Plus durante un año, no tendrás que pagar la subida de precio hasta febrero de 2022. Y en un año hay muchos estrenos interesantes y todo lo que se irá añadiendo al catálogo de Star.

Recuerda que Disney Plus tendrá en este 2020 un total de 10 series de Marvel y 10 Series de Star Wars. Además el catálogo se compondrá con 15 series y 15 películas de animación y acción real, 6 series de National Geographic y todo el contenido exclusivo de Star que llegará próximamente. Incluyendo además, los futuro estrenos en películas y series originales de Pixar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: