The Falcon and the Winter Soldier para Disney Plus es una de las series más anticipadas del año. De acuerdo con TV Time la popularidad de la nueva producción de Marvel Studios supera hasta en 200% a The Mandalorian en su respectivo momento.

TV Time es una plataforma de análisis para series y películas. La aplicación para iOS y Android permite capturar datos importantes de nuestro comportamiento al ver contenido de entretenimiento. Mientras que el público en general da seguimiento a sus series favoritas, los datos de uso sirven a la plataforma para medir tendencias de consumo.

Fuente: TV Time

En el caso de The Falcon and The Winter Soldier, la serie ha generado gran expectación de usuarios que la esperan con ansia. El estreno, programado para el 19 de marzo de 2021 en Disney Plus, llega después de una recalendarización de todos los proyectos de Marvel debido a la pandemia de la COVID-19.

Los planes originales antes del coronavirus consideraban un debut en agosto de 2020, por lo que sería la primera serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus. Tras el confinamiento, la producción se vio afectada y sufrió dos retrasos considerables.

¿Es 'The Falcon and the Winter Soldier' la serie más esperada de 2021?

YouTube video

Superar a The Mandalorian como la serie más esperada no es tarea fácil, aunque debemos considerar algunos factores. La medición de TV Time se realiza en el mismo periodo de tiempo previo al estreno, aunque The Falcon and the Winter Soldier tiene un año de ventaja.

La primera temporada de The Mandalorian se estrenó en noviembre de 2019, en un mundo sin contratiempos por la COVID-19. Los retrasos provocados por la pandemia dieron mayor tiempo de promoción a la serie de Marvel Studios. The Falcon and the Winter Soldier se mantuvo en el radar de los medios puesto que se mantenía la incertidumbre sobre su posible estreno.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estrenos, al contenido de Marvel y Star Wars, y a las grandes películas de animación de Pixar.

Afortunadamente Disney y Marvel han sacado provecho y liberado mayor información conforme se acerca su lanzamiento. Durante el pasado Super Bowl, The Falcon and the Winter Soldier debutó un nuevo tráiler de 2 minutos donde vemos a Anthony Mackie y Sebastian Stan en una situación más relajada.

La serie abordará los sucesos ocurridos tras Avengers: Endgame. El mundo ya no tiene al Capitan América, por lo que Falcon se dará a la tarea de honrar a su memoria y usar el mítico escudo. The Falcon and the Winter Soldier tendrá una duración de seis episodios y se estrenará en Disney Plus el próximo 19 de marzo de 2021.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: