Los seguidores de Disney Plus siguen pendientes de la evolución de WandaVision, ahora ya en plena emisión. Sin embargo, lo siguiente del Universo Cinematográfico de Marvel está a la vuelta de la esquina: The Falcon and the Winter Soldier.

De la serie de 6 capítulos, que tiene fecha de estreno en Disney Plus para el próximo 19 de marzo, se sabía más bien poco. De hecho, los continuos aplazamientos de la serie como consecuencia del coronavirus habían dejado en el limbo este capítulo de la Fase 4 del MCU. Sin embargo, ha sido durante el Super Bowl cuando ha hecho su estreno mundial con su primer tráiler de 2 minutos de duración. Mucho más completo que el avance de 30 segundos de hace unos meses.

¿Qué veremos en The Falcon and the Winter Soldier? Los acontecimientos de la serie comienzan justo después de Avengers: Endgame. El universo de Marvel ya ha dicho adiós al Capital América original, ya retirado para vivir una vida tranquila. Ahora es Falcon el encargado de recoger el testigo con forma de escudo del personaje. El mismo que, a través de algunas escenas, se intuye que ya ha fallecido.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estenos, al contenido de Marvel y Star Wars, y a las grandes películas de animación de Pixar.

Como cabía esperar, aunque el tráiler tiene una duración de 2 minutos, Marvel no ha puesto todas las cartas sobre la mesa. Con más dudas que revelaciones, podemos ver a Falcon, el nuevo Capital América, saltar de aviones, luchar contra lo que parece ser la nueva tarea de los superhéroes y, por supuesto, entrenar con el escudo de Capitán América.

YouTube video

También vemos a Falcon en una sala, ¿de una cárcel?, haciendo terapia con Bucky. No hay muchos detalles sobre este punto, pero parece que trabajar codo con codo no es algo que les agrade demasiado. Especialmente por parte de Sam hacia Bucky.

Como ocurriese en WandaVisión, los lazos con los diferentes personajes del MCU están más que asegurados. Todo con el objetivo de dibujar la Fase 4 de Marvel.

The Falcon and the Winter Soldier será la segunda entrega en formato serie del MCU para Disney Plus. Tras WandaVision, y Falcon vendrá el turno de Loki, la serie centrada en el hermano del Dios del Trueno y, desde luego, uno de los personajes más carismáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: