El Apple Watch Series 6 es el mejor smartwach de Apple hasta la fecha. No solo porque incluye las funciones de salud más avanzadas de la compañía hasta la fecha, también porque es el mejor complemento para el iPhone.

Amazon tiene en oferta el último modelo del Apple Watch Series 6 con un precio tremendamente reducido, una oportunidad única para hacerse con el reloj de Apple.

Se trata del modelo (RED) Edition del Watch Series 6 GPS en rojo, con correa deportiva y caja de 40mm. El modelo de 44mm también esta rebajado, aunque la oferta puede que no sea tan interesante como la del (RED) Edition.

Es una oferta limitada sujeta a stock, y los clientes de Amazon Prime pueden recibirlo en tan solo 24 horas si hacen el pedido en el día de hoy.

El Series 6 incluye monitorización del oxigeno en sangre, compatibilidad con el Electrocardiograma, pantalla siempre encendida y una batería que te durará fácilmente toda la jornada, incluyendo entrenos, notificaciones y reproducción de música.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: