En este momento seguramente ya estás enterado de la situación de Gina Carano. Fue despedida por Lucasfilm debido a sus polémicos comentarios en redes sociales. Carano no volverá a aparecer en The Mandalorian ni en ninguna otra producción de Disney. Tras darse a conocer la noticia, ahora The Hollywood Reporter informa que la compañía de Mickey tenía un ambicioso plan con la actriz, pero todo se arruinó en noviembre de 2020.

Según el mencionado medio, Lucasfilm estuvo a punto de anunciar una serie de Star Wars protagonizada por Gina Carano. Es decir, Cara Dune tendría su propia aventura en Disney Plus tras triunfar en The Mandalorian. El contenido se iba a hacer oficial durante el Investor Day de Disney el pasado diciembre, un evento que nos dejó con una buena cantidad de presentaciones de nuevas series y películas de Star Wars.

Sin embargo, la empresa echó a atrás su decisión. ¿La razón? Los dirigidos por Mickey ya estaban enterados de los polémicos comentarios de Gina Carano surgidos en noviembre. Tal y como te contamos previamente, la actriz respaldó las teorías sobre el supuesto fraude del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Por otra parte, en sus redes sociales criticó el uso de mascarilla.

"Tenemos que limpiar el proceso electoral para que no nos quedemos sintiéndonos como lo hacemos hoy. Crear leyes que nos protejan contra el fraude electoral. Investigar todos los estados. Filmar el conteo. Eliminar los votos falsos. Requerir identificación. Hacer que el fraude electoral termine en 2020. Arreglar el sistema", mencionó en un tweet. También es bien sabido que Carano tenía presencia en Parler, una red social que dio espacio a los supremacistas blancos y simpatizantes de Donald Trump después de que fueran expulsados de otras plataformas.

El futuro de Cara Dune en Star Wars

Por ahora se desconoce cuál era el nombre de la serie que protagonizaría Gina Carano. No obstante, la fuente citada añade que podría tener algún tipo de conexión con Rangers of the New Republic. Esta última se anunció, de hecho, en el Investor Day de diciembre. ¿Qué sucederá con Cara Dune en The Mandalorian? Es un completo misterio. Podría ser sustituida por otra actriz o el personaje desaparecerá definitivamente. Lo sabremos hasta el estreno de la tercera temporada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: