Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War se están preparando para recibir la segunda temporada. Si bien estará disponible hasta el 25 de febrero, Activision ya ha revelado gran parte de las novedades que podemos disfrutar a partir de la próxima semana. Desde luego, la Season 2 viene cargada de contenido para los dos títulos multijugador, aunque en esta publicación nos enfocaremos principalmente en el battle royale. Antes de repasar los detalles, puedes ver el tráiler a continuación:

YouTube video

Lo primero que debes saber es que, salvo alguna sorpresa que tengan bien guardada, no habrá nuevo mapa para Warzone durante la segunda temporada. Muchos rumores anticipaban que Verdansk sería reemplazado pronto, pero nada nos indica que esto ocurrirá con el inicio de la Season 2. Sin embargo, el mapa actual tendrá nuevas ubicaciones que expandirán la batalla. Se menciona, por ejemplo, la llegada de Vodianoy, un buque petrolero que aparecerá en el puerto de Verdansk.

"Se recomienda a los operadores que se encuentren en las inmediaciones que extremen todas las precauciones, ya que el barco transporta carga desconocida y no se puede contactar con su tripulación", explican. Y hablando de los operadores, esta temporada debutarán cuatro nuevos personajes en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War: Naga, Maxis, Wolf y Rivas. La primera estará disponible desde el principio, mientras que los otros tres llegarán en semanas posteriores.

En lo que se refiere al arsenal, también hay novedades. Se agregará el fusil de asalto FARA 83, el cual se podrá desbloquear en el nivel 15 de temporada. El rifle es automático y ofrece una de las cadencias de fuego más rápidas de su clase. Asimismo, Warzone dará la bienvenida al LC10, un subfusil automático que promete causar un gran daño a corta y media distancia. Su cadencia de fuego también es bastante elevada y podrá ser tuyo en el nivel 30 de temporada.

Para finalizar, se añadirán dos nuevos modos de juego a Warzone. El primero, que se activará más adelante en la temporada, es Exfiltration, en el cual los jugadores deberán encontrar una radio portable y asegurarla en Verdansk. No obstante, los adversarios podrán ver la ubicación del equipo que aseguró la radio. Si tu escuadrón es capaz de mantenerlo seguro por un cierto periodo de tiempo, ganarán la partida. Por su parte, Resurgence Extreme aumenta a 90 el número de jugadores en la Isla del Renacer. Este último estará disponible desde el 25 de febrero.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: