Avengers: Age of Ultron no es recordada como una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Aún así, la cinta de Joss Whedon sigue dando de qué hablar y el tema más reciente está relacionado con Vision y sus genitales.

Según Paul Bettany — actor que interpreta al superhéroe — Whedon quería que Vision tuviera un pene. En una entrevista con el podcast Lights, Camera, Barstool, Bettany mencionó cómo el cineasta insistió en que el famoso superhéroe mostrara sus genitales.

«Sé que Joss Whedon realmente quería esa interpretación de cuando Vision es creado, antes de que se vistiera. [Whedon] dijo ‘Debe tener un pene’. Y todos, Kevin y Lewis, quiero decir todos decían ‘No sé, Joss, no estoy seguro…’

‘DEBE TENER UN PENE, QUIERO VER ALGUNOS DIBUJOS DE PENES'»

La obsesión de Whedon con el pene de Vision no fue más allá. No solo Kevin Feige y la producción se negaron a seguir adelante, sino que el mismo director la desechó al ver los bocetos.

Según Paul Bettany, el equipo de arte creó algunos conceptos de Vision con genitales y los colocaron en la pared. Al verlos, Whedon se dio cuenta que estaba 100% equivocado y que no había necesidad de introducir esa característica en el superhéroe.

Vision con pene no es algo que Disney hubiera aprobado en una película de ‘Avengers’

Aunque un pene es algo de lo más normal, Avengers: Age of Ultron es una película para mayores de 13 años. Disney ha establecido algunas normas de contenido por lo que desnudos, exceso de violencia o desmembramientos no son consideradas. La empresa mantiene una estrategia de películas y series aptas para toda la familia.

Paul Bettany mencionó que esos conceptos de Vision y su pene se encuentran guardados en algún baúl. Dudamos que alguna vez aparezcan en algún libro de arte o detrás de cámaras oficial. Tampoco pensamos que colocar genitales al superhéroe hubiera cambiado la percepción que tuvo la gente de esta película.

Avengers: Age of Ultron no fue un proyecto memorable para Joss Whedon y Disney. Tras el éxito de Marvel’s Avengers, el director tomó las riendas de una segunda película, aunque fue un proceso complejo. La producción tuvo complicaciones luego de las fricciones entre Whedon y Kevin Feige. El resultado final no fue lo esperado y la película recaudó menos en taquilla que la cinta original de 2012.

Actualmente Vision es uno de los protagonistas principales de WandaVision, la serie para Disney Plus que busca responder todas las preguntas de lo ocurrido tras Avengers: Endgame.


Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estenos, al contenido de Marvel, incluyendo WandaVision, Star Wars y a las grandes películas de animación de Pixar.*

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.