Elon Musk es una de las personalidades más conocidas de Twitter. Tanto para bien como para mal, el CEO de Tesla y SpaceX ha convertido la red social en un canal de comunicación abierto a través del cual charla con sus seguidores y clientes.

Estos últimos, no obstante, también generan un flujo constante de quejas y solicitudes de nuevas funcionalidades para los productos de Tesla. Peticiones que, en muchas ocasiones, la empresa ha resuelto o hecho realidad poco después. Pero, para poder procesar correctamente todas esas menciones que lanzan directamente al CEO de la compañía, la marca ha empezado a buscar nuevos trabajadores que, precisamente, se encarguen de vigilar el perfil de Twitter de Elon Musk y escalen las quejas o sugerencias más relevantes a los equipos pertinentes.

Tesla quiere fichar a los curiosos que están pendientes de las menciones a Elon Musk

Logo de Tesla - Elon Musk

Concretamente, Tesla busca personal de servicio al cliente en remoto. Y, como parte del puesto, la marca quiere que el candidato aborde las "solicitudes dirigidas a su CEO en en redes sociales":

El papel de un especialista es resolver o escalar las quejas a través de los canales apropiados y abordar las solicitudes de las redes sociales dirigidas al CEO con pensamiento crítico. Que cumpla con las medidas de excelencia de Tesla, además de realizar otras tareas y asignaciones, incluidos proyectos administrativos y especiales.

Como decimos, se trata de un puesto muy interesante dada la relevancia de las redes sociales en la atención al cliente que proporciona la marca. Además, los requisitos para el puesto no son excesivamente elevados comparados con otras divisiones de la compañía como la de ingeniería o automatismos.

El puesto, evidentemente, es totalmente serio y depende del departamento de comunicación de la compañía. Los requisitos del mismo están en la web de Tesla e incluye todos los beneficios del personal contratado por la compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: