Después de un largo año de silencio, Marvel vuelve a la carga con toda su capacidad para acaparar la atención del público. Durante las últimas semanas, WandaVision despertó admiración y desconcierto. La primera producción oficial de la Fase 4 se ha convertido en un fenómeno de crítica y audiencia, a pesar de su extrañísimo guion y argumento inexplicable. Ahora es el turno de The Falcon and The Winter Soldier, cuyo estreno se encuentra a unas semanas de distancia.

Si hace unas semanas Anthony Mackie comentaba su entusiasmo por la llegada de la serie, ahora el actor Sebastian Stan ha hecho lo mismo. Este compartió en su Instagram oficial una fotografía inédita que muestra el aspecto del personaje en la serie.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estenos, al contenido de Marvel, Star Wars, y a las grandes películas de animación de Pixar.

'The Falcon and the Winter Soldier': algo de contexto

The Falcon and the Winter Soldier

La segunda serie de Marvel para Disney plus mostrará lo ocurrido con Sam Wilson y Bucky después de los eventos narrados en Endgame. Hasta ahora, solo Spider Man: Far From Home dio una mirada más o menos amplia sobre el mundo después del chasquido de Bruce Banner. No obstante, es probable que The Falcon and the Winter Soldier lo haga desde una perspectiva más adulta y sólida.

El show, que ha sido definido como una “aventura global”,con semejanzas a una película de espías, también incluye a la agente Sharon Carter y el barón Zemo dentro del elenco. Lo cual indica que lo más probable es que el argumento muestre Sam como el nuevo Capitán Americá frente a un enemigo formidable.

Hasta ahora, los detalles de la serie habían sido en buena parte un misterio. Pero ahora, con el estreno a semanas de distancia, Marvel parece dispuesto a mostrar algunos detalles. Para entusiasmo de los fans, Sebastian Stan compartió imágenes de las primeras pruebas de cámara del aspecto de su personaje en la serie. A diferencia del Bucky de aspecto cansado y un poco estropeado que vimos en las películas, el televisivo lucirá un atuendo pulcro y extrañamente militar.

El actor incluyó la fotografía en su cuenta Instagram y detalló que pertenecía a una serie tomada en octubre del 2019, que incluía las primeras pruebas de vestuario. “Prueba de cámara, octubre de 2019. Menos de dos meses para el estreno”, se lee al pie de la imagen.

Según su elenco, The Falcon and the Winter Soldier es mucho más parecida a Capitán América: Winter Soldier que cualquier otra historia de la fase tres. Las insinuaciones indican que se tratará de un recorrido de espionaje que incluirá, quizás, revelar algunos secretos relacionados con varios de los puntos no aclarados de los tratados de Sokovia y otros temas.

Con Malcolm Spellman como showrunner y dirigida por Kari Skogland, debutará en Disney Plus el próximo 19 de marzo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: