The Pokémon Company ha anunciado que New Pokémon Snap llegará a la Nintendo Switch el 30 de abril. El emocionante videojuego que tuvo sus orígenes en 1998 en su versión para la N64 hará su debut en la portátil más renovado que nunca. Un universo para explorar que los fanáticos celebrarán.

La compañía ha desvelado más detalles de New Pokémon Snap con un colorido tráiler que explora las posibilidades de este título. Según se puede ver en las imágenes, el jugador podrá controlará a un fotógrafo en la región de Lental. Con su cámara podrá tomar capturas de todo tipo de Pokémon.

YouTube video

En New Pokémon Snap, el jugador colabora con un experto del extraordinario lugar. Se trata del profesor Mirror. Este personaje también cuenta con una asistente llamada Rita. Junto a ellos se podrán realizar actividades de carácter ecológico y, claro, con la ayuda de la cámara, documentar hábitats naturales a través de imágenes.

La forma de juego de New Pokémon Snap sigue siendo similar a la de su predecesor. Los jugadores viajarán en un auto que se conduce automáticamente para poder concentrarse y tomar fotografías. ¿Qué se hace con estas fotografías? Un "Photodex". Con él podrás sumar puntos, que serán mayores de acuerdo a la calidad y la ubicación.

New Pokémon Snap
New Pokémon Snap

En el mapa que ofrece New Pokémon Snap los fanáticos se deleitarán con toda la evolución de los Pokémon de la saga. ¿Buscas un Espada? ¡Lo encontrarás! En cambio, si prefieres un Pokémon Escudo, también estarán disponibles. Claramente algunos serán muy difíciles de capturar con la cámara. Para ello, podrás usar frutas u otros objetos para atraerlos.

'New Pokémon Snap' llega en el 25 aniversario de Pokémon

Pokémon está de celebración. El próximo 27 de febrero, la franquicia cumplirá nada más y nada menos que 25 años. Mucho ha pasado desde que los primeros juegos fueron lanzados en 1996 en Japón y, además de lanzar New Pokémon Snap, han preparado otras sorpresas.

Con motivo de esta aniversario, The Pokémon Company ha publicado un video en el que han repasado las diferentes generaciones de productos y personajes. En la parte final, se muestra un cartel que pone "Katy Perry y Pokémon". Pues parece que dentro de un tiempo tendremos una sorpresa relacionada a la cantante estadounidense.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: