A pesar de un año complejo, como fue 2020, el cine y la televisión continúan de pie, aunque con estrategias diversas. Específicamente para DC será un año de múltiples estrenos, algunos que engrosan su exitoso CWverse (antes Arrowverse) y otros que exploran los muchos títulos de la editorial.

Repasemos lo que DC estrenará para la televisión, más allá de la consabida The Suicide Squad 2, la cual está programada para agosto del 2021. Así como del esperado Snyder Cut, que será emitido en marzo del presente año por HBO Max en formato de miniserie con cuatro episodios.

Series de DC para 2021

Batwoman – T2- Estreno 17 de enero

Una de las primeras series de DC que serán estrenadas es Batwoman de The CW. Recordemos que luego de una polémica salida de Ruby Rose, será Javicia Leslie la que ocupe el traje de esta superheroína en su segunda temporada.

Lois & Clark – Estreno 23 de Febrero

Muy pronto la historia de Superman en la pantalla chica tendrá una nueva época. Se trata de la serie protagonizada por Tyler Hoechin y Elizabeth Tulloch. En donde, además, se dará continuidad a lo ocurrido en el crossover Crisis en Tierras Infinitas. En esta serie Superman y Lois son padres de unos gemelos muy diferentes entre sí: Jonathan y Jordan, interpretados por Jordan Elsass y Alexander Garfin.

The Flash – T7 – 23 de febrero 2021

Esta longeva serie continúa su trayectoria en su séptima temporada. Grant Gustin encabeza el reparto de la conocida serie de The CW.

Black Lightning – T4 – 8 de febrero

La serie de este peculiar superhéroe afroamericano se despide en su cuarta temporada que será estrenada la primera semana de febrero. Eso sí, su legado continuará con un spin-off dedicado a Painkiller, historia que formará parte del final de Black Lightning.

Legends of Tomorrow – T6 – The CW

Otra de las series que nacieron en la era del Arrwoverso regresará con una sexta temporada que será estrenada en algún momento del verano del 2021.

Series de DC para el 2021 sin fecha de estreno

Stargirl – T2

Brec Bassinger regresa a su papel como la superheroína protagonista de esta serie. La Sociedad de la Justicia de América y demás historias regresarán a la pantalla en algún momento del 2021.

Supergirl – T6

Esta serie que originalmente fue estrenada en CBS para más tarde integrarse al Arrowverse en The CW, regresará una vez más a la pantalla. No hay fecha de estreno confirmada, pero sí lo está la temporada protagonizada por Melissa Benoist, como Kara Danvers / Supergirl.

Lucifer – T6 – Netflix

En algún momento de 2021, Netflix estrenará la sexta temporada de la serie basada en los cómics homónimos publicados bajo el sello Vertigo.

Young Justice – T4 – HBO

No todo en DC para la televisión son series adolescentes y ligeras, también hay animación, como la serie animada Young Justice, que en su cuarta entrega arribará a HBO Max.

Titans – T3 – HBO Max

También en HBO Max, la tercera temporada de Titans se estrenará luego de dos entregas en la plataforma DC Universe y de distribuirse fuera de Estados Unidos a través de Netflix.

Pennyworth – T2

La serie derivada de Gotham dedicada al entrañable Alfred Pennyworth fue renovada para una segunda temporada. Debido a las complicaciones de rodaje y producción por la pandemia, no tenemos fecha de estreno. Sin embargo, se cree llegará en algún momento de 2021.

Doom Patrol – T3 – HBO Max

Los sorprendentes y muy peculiares superhéroes de esta serie regresarán con una tercera temporada para HBO Max, luego de ser parte del catálogo de DC Universe.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.