Warner Bros. ha liberado el segundo tráiler de Justice League Snyder's Cut, la visión original de Zack Snyder de la Liga de la Justicia. El largometraje, como seguramente ya estás enterado, se estrenará durante la primavera de 2021 de manera exclusiva en HBO Max. Al ser un metraje bastante extenso, la productora prefirió dividirlo en 4 episodios de aproximadamente una hora. En el avance puedes ver escenas completamente nuevas que no vimos en la pantalla grande:

Justice League Snyder's Cut es, sin lugar a dudas, el contenido más esperado de HBO Max en 2021. Tras el controvertido estreno del largometraje en 2017, fueron miles de fans los que comenzaron a exigir el metraje original de Snyder. Y es que no debemos olvidar que la película pasó a las manos de Joss Whedon, quien reemplazó a Snyder después de que este abandonara el proyecto para atender asuntos personajes. Sin embargo, Whedon prácticamente deshizo las ideas del director original.

En más de una ocasión el propio Snyder ha insistido que su visión de Justice League será una experiencia completamente diferente a la que llegó a los cines. No solo la narrativa, también la forma en que se desarrolla cada personaje. Uno de los que tendrá mayor peso en la historia será Cyborg, quien tuviera un papel casi secundario en el filme de Whedon. De hecho, el actor responsable de interpretarlo, Ray Fisher, no ha dudo en cargar contra Whedon por los supuestos malos tratos que recibió durante el rodaje.

Quizá la novedad más esperada del metraje de Zack Snyder es la aparición de Darkseid, que estaba considerado como villano principal por delante de Steppenwolf. El primero se encarga de abrir el nuevo tráiler, dejando así claro que veremos muchísimo más de él en HBO Max. Además, está confirmado que algunos actores como Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher volvieron al set de filmación para grabar escenas adicionales.

Otro tema que no podemos dejar de lado es la supuesta participación del Joker de Suicide Squad. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Jared Leto se unió a los actores antes mencionados para grabar varias escenas. Si la información es correcta, será interesante ver cómo se desarrolla un personaje que dejó mucho que desear en 2016.