Jared Leto volverá a interpretar al Joker, pero ahora en Zack Snyder's Justice League, según informa The Hollywood Reporter. Recordemos que el actor, quien ya ganó un Oscar por su extraordinario papel en Dallas Buyers Club, dio vida al icónico villano en Suicide Squad. Sin embargo, su papel no tuvo relevancia alguna y quedó muy lejos de lo que se esperaba. Sin embargo, tendrá una segunda oportunidad con Zack Snyder, quien lanzará su metraje de la Liga de la Justicia en 2021.

De acuerdo al reporte del citado medio, Jared Leto es uno de los actores que se encuentra grabando nuevas escenas para Zack Snyder's Justice League. De hecho, en el tráiler del metraje, cuyo estreno está previsto para el primer semestre del próximo año en HBO Max, pudimos ver una pista que anticipó una posible aparición del Joker. Y es que se puede observar claramente un guiño a dicho personaje en una carta que cae mientras las fuerzas de Darkseid atacan la Tierra.

Otros actores que están acompañando a Jared Leto en el set de rodaje son Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera). Hace algunos meses, el propio Zack Snyder confirmó que la gran mayoría de su metraje eran escenas completamente nuevas para el espectador. Joss Whedon, director responsable de terminar la Liga de la Justicia, aparentemente eliminó toda la visión de Snyder. El objetivo de este último es presentar a los fans el proyecto real que debió llegar a los cines.

La incorporación de Jared Leto nos hace pensar que, efectivamente, veremos una versión muy distinta a la que vio la luz en la pantalla grande. El metraje de Zack Snyder de la Liga de la Justicia se dividirá en 4 episodios debido a su larga duración. Por consiguiente, en realidad será una mini serie que seguramente impulsará el número de suscriptores de HBO Max. Es un secreto a voces que la plataforma eligió este formato para obtener el mayor provecho posible.

Y si quedaban dudas de que Zack Snyder tiene toda la libertad para plasmar su visión en el filme, The Hollywood Reporter agrega que Jon Berg y Geoff Johns, productores ejecutivos del filme original, ni siquiera serán mencionados en los nuevos créditos. Tendremos que ser pacientes y esperar al próximo año para comprar que la producción está a la altura de las enormes expectativas.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.