A partir del próximo 23 de febrero, Disney Plus añadirá Star, un nuevo servicio de entretenimiento que se une a la factoría del Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars o Pixar. Aunque el precio actual es de 6,99 euros para una suscripción mensual o 69,99 euros para un acceso anual, está previsto que la plataforma aumente el precio de su servicio en Europa en algún momento del 2021 de la mano de su nuevo lanzamiento.

Star ofrecerá contenidos para todos los públicos con una selección de películas y series que doblará los títulos disponibles actualmente. Todos ellos, eso sí, exclusivos para la plataforma.

Big Sky o Love Víctor serán dos de los títulos originales que se podrán ver en Disney Plus y que ya han trascendido. Pero no llegarán solos: se unirán series y películas como Jungla de cristal, 24, Lost o Expediente X entre otros muchos títulos adicionales.

Control parental y contenidos históricos

Para proteger a los más pequeños de contenidos no apropiados, Disney fortalecerá el control parental. Los usuarios podrán establecer accesos específicos y añadir un PIN para restringir ciertos contenidos. Otra de las novedades de Star para Disney Plus asociada a un contenido más adulto dentro de la plataforma.

De momento, el lanzamiento de Star está confirmado para Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. A partir de junio del 2021 se expandirá para el mercado de Latinoamérica, tal y como confirmó Disney Plus a través de su cuenta de Twitter el pasado diciembre.

Disney Plus publicará un extenso catálogo de inicio que entrará en vigor a partir del próximo 23 de febrero. De las series y películas mencionadas anteriormente, también se añadirán los siguientes títulos:

  • Mujeres desesperadas
  • Cómo conocí a vuestra madre
  • Hijos de la anarquía
  • Anatomía de Grey
  • Scandal
  • Franquicia Alien

Para consolidar un buen catálogo de entretenimiento, Disney Plus recurre a los estudios de FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios. Gracias a ello, miles de horas de contenido audiovisual que habían sido retiradas de otras plataformas desde hacía meses, vuelven a estar disponibles. Ahora, y desde las adquisiciones de las productoras, bajo el dominio de Disney Plus.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.