Sin lugar a dudas, Star Wars ha sido el gran protagonista de la industria de los videojuegos durante la presente semana. Si no era suficiente conocer que Ubisoft está trabajando en un juego de mundo abierto de la exitosa franquicia, ahora puedes descargar gratis Star Wars: Battlefront 2 Celebration Edition desde la Epic Games Store. No, no es broma. La tienda digital continúa con su oleada de títulos gratuitos y la propuesta de Electronic Arts y DICE puede ser tuya sin abrir la cartera.

Para descargar gratis Star Wars: Battlefront 2 Celebration Edition debes dirigirte al siguiente enlace y hacer clic en el botón "Obtener". Desde luego, necesitas estar registrado en la Epic Games Store para que el juego se agregue a tu biblioteca. Una vez añadido, se conservará en tu cuenta para siempre. Eso sí, ten en cuenta que solo tienes siete días para obtenerlo, ya que el título gratuito de la siguiente semana será Galactic Civilizations III.

YouTube video

Star Wars: Battlefront 2 es la última entrega de la exitosa saga de videojuegos que nació en 2004. Sin embargo, y tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, Mickey eligió a EA para que hiciera un reboot de la franquicia. El desarrollo de Battlefront 2 y su antecesor estuvo a cargo de DICE, el estudio sueco responsable de Battlefield. Pese a las críticas iniciales a su limitado contenido, la realidad es que la segunda entrega logró levantarse gracias a sus DLCs.

La Celebration Edition de Star Wars: Battlefront 2 incluye todos los contenidos descargables de pago. Ojo, porque esta edición igualmente nos da acceso al DLC de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Podrás jugar con personajes como Rey y Kilo Ren, así como disfrutar nuevos mapas y modos de juego. Si bien el título está enfocado en la modalidad multijugador en línea, también ofrece una campaña breve que nos permite vivir la aventura de un equipo de operaciones especiales del Imperio.

Así pues, Star Wars: Battlefront 2 Celebration Edition es la versión más completa que puedes obtener. Tendrás aseguradas horas y horas de diversión luchando en los escenarios más emblemáticos del universo creado por George Lucas.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: