Una de las series más esperadas del año dentro del catálogo de Netflix, al menos de sus originales, estrena nuevo tráiler: El mundo oculto de Sabrina. Y lo hace con la promesa de ser la recta final de la serie. La ultima temporada que ponga fin a una de las brujas más exitosas de la televisión moderna, o al menos del streaming.

El tráiler que precede al estreno se produce justo unos pocos meses después de que Netflix anunciase que cancelaba la serie sin dar muchas explicaciones sobre ello, Y, además, dejando en el aire la fecha de estreno de esta nueva -y ultima temporada- que ahora estrena tráiler.

El mundo oculto de Sabrina, tráiler

YouTube video

Tal como se ha venido anticipando, la última temporada de El mundo oculto de Sabrina contará con tan solo 8 episodios, como ya sucedió en la temporada anterior.

Ocho episodios en los que se espera que sus guionistas cierren todos los frentes abiertos que dejaba la tercera y sus viajes en el tiempo. A pesar de su cancelación, se espera que el final de la serie, al igual que las temporada anteriores, atraiga un buen puñado de espectadores al canal.

Como viene siendo habitual, El mundo oculto de Sabrina está protagonizada por Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle,y a lo mandos repite como showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa.

La serie, tal como anunció Netflix, se estrenará el próximo 31 de diciembre. Dentro del calendario de estrenos de final de año, y estará disponible al completo en la plataforma para todos aquellos que busquen darse un maratón como homenaje de despedida a la bruja del streaming.

Puedes conocer todo los estrenos de Netflix consultando nuestro calendario y nuestras recomendaciones de algunas de las joyas ocultas en el servicio de streaming que son el aperitivo perfecto para esperar hasta el estreno del día 31, al menos si no encuentras nada interesante entre los nuevos estrenos originales de Netflix.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: