Hawkeye, una de las series más esperadas de Disney Plus, arrancó su rodaje ayer en Nueva York. Con el paso de los días hemos tenido acceso a más información sobre la producción, pero quizá el reporte de hoy sea el más significativa de todos. De acuerdo a Variety, el contenido original de Marvel Studios ha sumado seis nuevos actores a su reparto: Vera Farmiga, Tony Dalton, Florence Pugh, Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

Vera Farmiga, siempre según la información de Variety, dará vida a Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop. Y ya que mencionamos a la heroína, ayer se dio a conocer que Hailee Steinfeld, quien también protagoniza Dickinson, la serie exclusiva de Apple TV+, será la responsable de interpretar a dicho personaje. De hecho, ayer mismo se filtraron las primeras fotografías de Steinfeld como Kate Bishop en el set de rodaje.

Por su parte, Tony Dalton interpretará a Jacques Duquesne. El actor mexico-estadounidense es conocido por ponerse en los pies de Lalo Salamanca en Better Call Saul, la aclamada serie de AMC. No obstante, previamente lo hemos visto participar en producciones latinas como Los simuladores, La dictadura perfecta y Sr. Ávila, entre muchas otras. No obstante, a nivel mundial la mayoría lo ubicará por su aclamado papel en el "universo" de Breaking Bad.

Si eres fan del Universo Marvel seguramente ya has escuchado hablar de Florence Pugh. La británica será Yelena Belova en Viuda Negra, largometraje que se retrasó hasta el 7 de mayo de 2021 debido a la pandemia. Será en esta producción cuando la veamos por primera vez en un filme de Marvel acompañando a Scarlett Johansson. Ahora sabemos que también tendrá presencia en Hawkeye con el mismo papel.

Para finalizar el resto de papeles anunciados por Variety, Alaqua Cox dará vida a Echo (Maya Lopez), Zahn McClarnon a William Lopez y Fra Fee a Kazi (Kazimierz Kazimierczak). Como puedes ver, Marvel quiere introducir a una gran cantidad de personajes a su universo a través de las series de Disney Plus. Además, es un hecho que existirá conexión entre los contenidos de la mencionada plataforma y las producciones que llegarán a la pantalla grande.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: